06 septiembre, 2006

AUTO EVALUACION

Aveces me siento bien, me siento vivo, alegre, con esperanzas, con ganas de cambiarlo todo y de un momento a otro todo se descolora, todo pierde sentido, solo quiero estar en el mar, leer un buen libro, jugar con mi guitarra y escuchar música, pero no es suficiente, no logra llenarme.

-En cuanto a las mujeres, nunca faltan, pero a veces me aburren, son tan predecibles, no digo todas, pero creo que la mayoría (alguna ves escuche que en una relación hay que dar y recibirlo mismo para que funcione) pero creo que me quitan demasiado y doy mucho “pero no las cambio por nada”.

No se donde quiero llegar con esto pero continuare, a veces con tan solo mirar unos ojos frustrados o desconsolados, mirar a un niño mutilado o llorando, mirar a ancianos trabajando o que viven en la calle me hace sentir verdaderamente mal. No se por que es así quizás siento su dolor, quizás me siento reflejado en ellos, o algo por el estilo,

Por otro lado personas que se hacen llamar amigos pero solo el interés los mueve, pero siempre hay uno que sobrevive y que esta allí en las “good and bad” y a otros simplemente les perdí el contacto, fue lo peor –Volar y olvidar, Olvidar y volar.

Alguna vez tuve una familia o todavía la tengo, no lo se pero no importa –siento un nudo en la garganta y mi mirada se pierde en un punto lejano- por lo menos algo me quedo de todo aquello. Creo que no lo he superado ha pasado tanto tiempo y siento el mismo dolor en el pecho.

-Quisiera saber la explicación de todo, ¿Por qué sentimos amor y odio? ¿Por qué soñamos? Quizás al vida sea un sueño o una pesadilla depende el caso –han visto “Vanilla Sky” si no la han visto veanla se abre la mente- ¿Dónde vamos cuando todo esto acaba?. El universo es tan inmensamente infinito.

-Quizás quiero que todo esto acabe, no lo se, aun no lo se.

CONCLUCION; Sufro cuadro depresivo y melancólico, debido principalmente a los recuerdos

CONSEJOS:

1_ Alejarse de cualquier tipo de arma de fuego, elementos corto punzante, cuerdas, pastillas y edificios altos (por precaución)

2_ No buscar tantas respuestas y pensar más en el futuro.

3_ Bajar las dosis diarias de Nirvana, Radio head, Alice in chains, y todo grupo altamente depresivos. Se recomienda: Offpring, Red hot chilli peppers, Oasis, Coldplay, U2, etc.

4_ No consuma tanto alcohol y drogas ya que estos productos lo sumen más en su depresión.

Etiquetas: