18 enero, 2007

Polvorientas cajas

Buscando en polvorientas cajas encontré una vieja agenda y en resumidas cuentas esto fue lo que pude rescatar de ella. Todo esto fue escrito en el año 2002 y creo que fue en sus fríos meses, por esos años vivía en TALCA Centro sur de CHILE;

-El ser humano esta destinado ha unir la infinito con la finito, pero su total conciencia es completamente inancalsable.

-En todo positivo hay un negativo no puedes luchar contra el fuego con fuego cada acción tiene una reacción, Así que si me vienes con las malas la única forma que puedo vencer el odio es con amor!!

-Que podemos hacer???
-leer mas y empezar ha tener conciencia de lo que hacemos y como vivimos.

El dinero es como la droga
Si no eres inteligente no la puebles
Si no sabes dirigirla no la consumas
Te puede ayudar, pero también te puede destruir.
(Una entrevista ha un personaje no me acuerdo el nombre)


-Todos los triunfos naces cuando nos atrevemos a comenzar
Confía más en el esfuerzo personal y en el trabajo que en la suerte
(Cuenta de ahorro banco estado)

Quiero vivir para siempre
En realidad no quiero vivir para siempre
Porque se que voy ha vivir siempre
(OASIS)

-si todos supiéramos donde va la vida
No seria necesaria tanta agonía pensante
Pero creo pensar que es mejor así!!
Ya que esta es siempre una sorpresa
Nunca sabes lo que te pueda pensar
Pero todos forjamos el presente
Para vivir un mejor futuro.
(YO)

Que nos importa
Aceptamos con gracia
La dura lucha
Y conseguir así una muerte digna
Hey Tú!! Tu sabes??
Porque Tú hoy no mueres??
Marchamos después de ti
Por esta calzada de interminable
La eternidad es el trofeo
Tú estas con nosotros
Y eres nuestra salvación
Eres nuestra vida
Nuestra inmortalidad
(YO)…

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jack Bronson said...

Bonitos juegos de palabras… entretenidos significados se pueden entregar a cada uno de ellos… que divertido es jugar con el lenguaje… más aún cuando creemos que hablamos lo que pensamos y creemos pensar lo que es real… También tengo cuadernos perdidos… no me he dado el trabajo de buscarlos… quizás aún no sea el tiempo para encontrarlos…
Saludos del Kiltro

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El humano esta destinado a no saber nada y dentro de esa nada a construir algo...
Que lacre esto del dinero....
que tonta realidad la nuestra...

Abrazos,

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home