03 julio, 2007

"Un ser maldito"

-Últimamente he pensado que estoy maldito, tengo una pregunta sin respuesta ¿Por qué todo lo que llego ha querer se me va de las manos? Que tengo que no puedo terminar nada bien, que hace que vuelva a los mismos sentimientos de dolor y angustia, que me acompañan desde que era pequeño, me aferro a las personas, he intento no defraudarlas y darles lo mejor de mí y ¿Por qué no recibo la misma moneda? Porque no me puedo sentirme a gusto con este regalo que es vivir, me siento malditamente vivo, vuelvo y vuelvo a lo mismo, a la misma angustia de antaño.

-A veces pienso, que hecho para recibir este castigo, en que me he equivocado, maldito invierno, malditos sentimientos, deseo ser nada, apagarme, deseo un descanso espiritual, me siento cansado y con muy pocas esperanzas y también pocas energías para comenzar un nuevo día, intento cambiar las cosas pero vuelvo al lo mismo otra y otra vez, no hay duda, soy un ser maldito, un ser que solo seguirá su destino por que creo que ya esta escrito.

Etiquetas: