18 mayo, 2008

Libre...

Soy tan libre,
Como el viento que roza mi cara,
En una tarde de primavera,
Mi libre albedrío
Libertad para tomar mis decisiones
Libertad para reconocer mis errores
Libertad para cambiar mi destino
En fin, libre mi alma,
Libre mi conciencia
No quiero, vivir aferrado a nada
No quiero pensar que hay esperanza
Solo esperare el día a día
Y ver el verdadero cambio
Rompí mis cadenas
Me libere de ustedes
Libre al tomar esa decisión
Mi corazón libre
Libre toma sus decisiones
Creo en mi, es mi única creencia
En fin libre mi alma,
Libre al escribir mis palabras
Libre al describir lo que siento
Libre mi mente,
Libre vuelo, libre pienso, libre escribo
No quiero perder mi libertad
Por aferrarme a un sueño
Camino libre en tus calles
Llenas de sombras y de vidas perdidas
Mi libertad no la cambio
Aferrarce es amor,
Y amor luego es dolor.

Etiquetas: