07 diciembre, 2008

Enséñame como Vivir..

Grito al cielo mi desesperación
Yo no pedí este regalo
Yo no pedí vivir todo esto
Es otra noche de insomnio
Es otra noche de perpetuo castigo
Es otra noche sin poder descansar
Que fue lo que hice que me llevo a estar de esta forma
Llega el amanecer y siento que mi cabeza explota
Siento que no podre lograrlo
Creeré en el primer dios que me entregue la cura,
En el primer dios que sane mis heridas
Me he convertido en un sucio pagano
Estoy listo para irme y tú lo sabes
Estoy listo para continuar con el próximo nivel
No temo al viaje que todos tendremos que realizar
Saldré de mi piel para calmar el dolor
Donde esta mi creador
Necesito que me enseñe como vivir
Necesito que aclare mis dudas
Y cada noche grito al cielo
Necesito que todo esto acabe
No aguanto más la perforación de mi pecho
La droga ya no me calma
Porque no me das la oportunidad
No crees que la merezco
Los dioses no están de mi parte
Porque no me quitas esto de una vez y acabamos con todo
Porque sigues torturándome
Porque te gusta verme de estar forma
Distorsionado, angustiado, ahogado
Y cada noche vuelvo a gritar al cielo
Y cada noche vuelven a controlarme
Y cada noche se ríen en mi cara
Y cada noche vuelven a jugar conmigo
Hey tu, no recibes mis gritos
Dime como vivir, dime como vivir
Maldición enséñame como vivir
Para continuar viviendo...

Etiquetas: