17 noviembre, 2009

Culpable.

Como una falsa sonrisa en primavera
Como leer solo para poder entender lo que ocurre
Las estrellas terminaran su baile cósmico
La historia volvió a escribirse con sangre
Es volver al comienzo, es comenzar de nuevo
Mas nada es importante, todo acaba
Una promesa incumplida, quedo en el recuerdo
Las desgracias son partes importantes de la vida
Una carta de amor, que nunca fue leída
Una confesión que nunca se llevo acabo
Palabras importantes que nunca fueron dichas
Un vidrio echo mil pedazos en un ataque de melancolía
Ya es tarde para todo lo que pudo ser
Debo llorar mientras llueve en invierno
Debo llorar mientras la lluvia cubre mi rostro
Tu mientes y yo te miento y nos engañamos
Pero ambos sabemos la verdad de todo
Una sonrisa de plástico falsa dibujada en tu cara
El brillo en nuestros ojos se ha extraviado
El tiempo y el destino lograron hacerla desaparecer
En mujeres que buscan su bienestar
En hombres que solo sacian su sed de placer
Son historias que nadie se da el tiempo de escuchar
El hombre trabaja por costumbre no por conveniencia
Tu sonrisa se convierto en lágrimas sobre tu cara
Con la inocencia perdida en aquella noche
Dime que puedo llorar en tu hombro cuando lo desee
Aunque el invierno acabe de terminar
Llegare sin previo aviso y me iré como llegue
Como un beso no consentido, como una caricia inesperada
Como un hombre que ama en soledad
Como un llanto de un bebe que busca a su madre
Como un vagabundo ebrio solo tirado en una calle fría
No esconde su sucio y pobre espíritu
Solo espera que el desenlace ocurra pronto
Gritos en un túnel sombrío y lúgubre
Como la hoguera que nos convierte en cenizas
Como flores que se marchitan debido al frio
Pago mis culpas, por mis delitos contra mi humanidad
Como un alma que vaga en pena en las sombras…

Etiquetas: