07 enero, 2011

Jack Johnson - Only the ocean - Traduccion


Solo El Océano


Después de todo este tiempo
Después de todas estas temporadas
Después de tu decisión
De ir al agua por una razón
Ahora son solo el océano y tú

Todas esta líneas
Serán borradas pronto
Con la marea
Luego volverán con las olas
Son solo el océano y tú

Tú no quieres
Tú no esperas
Tú no amas
pero no odias
Tú solo ruedas sobre mi
Y me atraes

Cuando este trabajo este hecho
Cuando este abrigo este seco
Cuando este mundo es demasiado
Seremos
Solo el océano y yo
Cuando mis velas suban
Las montañas se desvanecen
Las estrellas salen
Soy finalmente libre
Ahora somo solo el océano y yo

Tú no quieres tú no esperas
Tú no amas pero no odias
Tú solo ruedas sobre mi
Y me atraes

Tú no quieres tú no esperas
Tú no amas pero no odias
Tú solo ruedas sobre mi
Y me .

Etiquetas: