18 septiembre, 2006

MI VOMITO

Con el pasar del tiempo, con frustración de una vida, en el amor del cual tus garras me atraparon, con dificultad comienzo un lúgubre día, eso es todo , todo se termina todo acaba, los sueños se hacen pedazos, su polvo vaga sin ningún tipo de sentido y solo soy una sombra del hombre que alguna vez solía ser, te debo demasiado, y esa deuda no la podré pagar, quizás en otra vida, quizás en otro lejano tiempo, quizás solo me pudra, vagabundeo por los lugares de antaño, donde creímos ser uno, donde nuestras manos jugaban desesperadas al amor, donde apareció una luz en la cegadora oscuridad, donde todo tuvo sentido, donde nuestras lagrimas sellaron para siempre nuestros distorsionados destinos, te busco en otros ojos, en otros labios, en otros cuerpos, y solo encuentro desolación, cuando acaba, mis ojos se perdieron, mi corazón quiere correr, no necesito nada, o te necesito demasiado, las cosas no están bien, la oscuridad me atrapa, e luchado demasiado, y no quiero mas de lo mismo, ofuscado con las interminables tinieblas, me atrapan pero el sol brilla con fuerza, lo ves lo puedes escuchar, sientes lo que te dice, como nos observa, convivo con mis demonios interiores y hoy están de fiesta, ámenme, gócenme, destrocenme, humíllenme, gritenme, rianse, golpeenme, luego devuelbanme al lugar donde me encontraron, y quemenme, porque mi otra mitad seguirá viva y perdurare y viviré por siempre en sus corazones fríos, y sus vidas monótonas volverán a ser como siempre lo han sido, quiero vomitarlo necesito hacerlo luego guardarlo, para saber si me comprendo, me vuelvo loco pensando en ti, la locura gana terreno y el sol sigue brillando, lo puedes escuchar, lo puedes tocar con tu mano, es real, omnipresente, pero ya se fue.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sorry que te halla dicho diegoisjuasjuaspor lo poco q te conosco sos re copado y
espero que halles pareja jajaja bueno un beso chau

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home