05 febrero, 2007

La vida no importa, una experiencia…

Un día cualquiera de este verano corriendo olas de 2 metros y algo haciendo maniobras que cualquier otro ser humano diría que solo un suicida las haría, por que con la violencia que las olas revienta pueden desnucar ha cualquiera y en el fondo rocas y picorocos esperan para abrir cicatrices y dejar secuelas que podrían marcar mi vida para siempre en ese momento un colega se acerco y me dijo –Oe weon!! Te vay ha matar- ha lo que yo conteste -La vida no importa, la vida es una mierda, estamos surfiando aquí y ahora”eso es todo lo que a mi ahora me importa!!
Luego de abandonar ese lugar reflexione, a veces hay momentos en la vida en que nada pareciera importar solo queremos sentirnos bien y solo hacer lo que amamos para mi eso es vivir o mejor dicho sentirse VIVO!!

Etiquetas: