14 julio, 2007

-Para ti con todo mi odio!!

-Nuevas y malas noticias, intento alejarme de ti para borrar tu amargo recuerdo y apareces nuevamente, creí que se abría una nueva posibilidad pero solo duro un par de horas, que quieres?? Porque apareces nuevamente intentas reírte de mí?? Quieres humillarme?? Quieres hacerme sentir mal?? No te entiendo, porque tienes que apareces nuevamente??Porque no te largas y te llevas tu falsas palabras y tus promesas sin asunto.

-Debo confesar que no es mi forma de ser, aferrarme tanto a las personas como lo hice contigo, creí que eras sincera, creí que nos podíamos ayudar mutuamente, pensé que eras tu la que realmente seria la que me salvaría, pensé que serias mi muro maravilloso, pero me equivoqué, ahora tu simple recuerdo me causa un dolor en pecho y un sentimiento de angustia demasiado grande.

-Quizás nunca debí hablarte, quizás nunca tuve que haberme acercado a ti!!, quizás solo debí esperar a otra persona, es cierto, eso que dicen las personas, que del amor al odio solo hay un paso, odio, odiar y aun peor odio, odiarte.

Etiquetas: