04 febrero, 2008

Un nuevo reporte xD

1- Vivo y siento morir
2 -Tengo ansiedad de libertad
3- Necesito comer lasaña
4- Me seco en el desierto más árido del mundo por el sucio dinero :(
5- Hace un calor de los mil demonios
6- El dinero es realmente importante
7- Quiero ser un pokemon
8- Alguna vez seré un buen poeta
9- Porque sigo con el diario de un suicida, si no acabare con mi vida
10- Necesito irme a un lugar donde no conozca a nadie
11- Tengo unas ganas locas de saltar de un edificio de 29 pisos y gritar GERONIMO
12- Fue muy rico perrita
13- Ya no hay segunda oportunidad :-p
14- El alcohol puede producir embarazo
15- Homero Simpsons es un buen modelo ha seguir??
16- No soy nada sin mis lentes Rip Curl ( que cursi)
17- Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
18- Si tuviera que describirme en una palabra escogería "semental"
19- Soy algo de músculos con una neurona muy, pero muy jugetona.
20- Traviesa, gatita, princesita, juguetona, diablita, baby
21- Veterana (C.T.M.) te tengo mala..!!
22- Si estoy relativamente bien, pero no se preocupen ya se me pasara..!!
23- Porque en la jugoteca ya no postean??
24- Púdrete tú, tus fotos y tu voz tan hueca “Pueca”
25- Por la boca muere el pescado, chiquilla
26- Estoy en proceso de dejar la kakita de chancho
27- Que fue de tus precioso ojos?
28- Lo que mas amo en esta vida es estar en el mar
29- Realmente necesito tener menos amigos “púdranse”
30- Canción escogida, creo que seria “All My Life – Foo Fighter”
31- Por fin alcance mi primer millón, etzooOO..!!

Eso seria todo, en este nuevo reporte.

Etiquetas: