30 junio, 2009

Reporte Junio 2009 - [ Laburando ]

1-El anillo del diablo... esta sobre nuestros pies...
2-En algún lugar del desierto de atacama, meditando...
3-Siente de tu corazón el pálpito. ;D
4-Quiero ponerme un tubo en drop de vio en el Green Goo..
5-Seguridad interior, crea bienestar exterior..
6-Que es lo que menos espera tu enemigo..
7-Contemplando una preciosa luna llena.
8-La tierra es una perfecta copia del firmamento..
9-Manejando kn neblina en la madruga i ma encima perdido.. la vi..
10-Observando la inmensidad del cosmos. I buscando respuestas
11-El desconsuelo, la tristeza, de un guerrero cansado
12-Soy un ángel directamente hacia el cielo..
13-Orgullosos de ser chileno..Grand Bielsa..
14-Intentando llegar a tu corazón con cada palabra k escribo..
15-Desierto, viento, estrellas, frio y mi ser interior..
16-Se lee El buzón del tiempo de Benedetti..
17-Bubaseta... hip hop poblacional terrible pulenta
18-Comprendiendo las mareas según la luna... ;p
19-Aníbal gran personaje de Cartago...
20-El libro tibetano de los muertos..
21-Vencedores seremos, los bien aventurados..
22-Tema del mes d(x_X)b—[Retina Floja – Movi. Orig. Ft Bubaseta]
23-Absuelto, se hizo justicia.. – Prende la mota..
24-Sentirse diferente aun que nadie te entienda
25-D luto este mes tb.. Adiós tío Michael Jackson..
26-Kn nostalgia de todo.. Los extraño trácala de jiles..
27-Conimet.. La vendí.. weon pao i boca abierta..
28-Otro fds sin playa,, fuck Money…
29-Aprendiendo a realizar el paso lunar, igual k el tío michael...
30-Volvieron las ganas d devorar libros de new.. Ya era hora

Etiquetas:

31 mayo, 2009

Report Mayo 2009 [ Espiritual ]

1-Caña me siento morir, boneta par de jiles.. muvance..
2-Me siento estafado Lider qliao.. un robo a mano armada
3-Nilda es la ola el k sae sae.. fds xl :D
4-Trabajar, comer trabajar.. seguir viviendo…
5-La vida es algo tan corto que si la hechas a perder se acaba mas rápido.
6-2012 mierda de movie.. le tenia mas fe..
7-11 de diciembre d 2012 a las 11:11 … los planetas se alinian..
8-K fue eso. Un deja bu.. metafica cuántica, juega con tu mente..
10-Sin luz.. el super trio.. wkajawjajkaw..
11-El gran eclipse, la alinacion final.. the end my friends
12-Grandula pineal. El tercer ojo..
13-El sueño, es un arte poetico involuntario..
14-Un desorden mi pieza… ai un submundo bajo el roperoo..
15-Patapatea. Patapatea… patapatea… patapateo..
16-Es fácil.. yo soy tu i tu eres yo..
17-Maldito sucio i vil dinero…
18-El verdadero ser que se encuentra dentro de nosotros..
19-Too a la mierda.. es tan difícil… me canso…
20-Bajas dosis.. seee… poco a poco..
21-Bebiendo hojita de coca.. pa los dolores..
22-Angeles y demonios.. mmm.. buen films..
23-A iqq a la noche..ralajacion espiritual....
24-Quieres amor, busca una mujer y pagala..
25-Urraca, punta 1… creando un pie de limón… :D..
26-La cabeza (+), el sacro(neutro) los pies (-). Una bateria
27-Deepak chopra. Gran personaje espiritual
28-Canciones del mes d(x_X)b---[ Hurricane - Bod dylan ]
29-Esta elado a bajao muxo la temperatura…
30-Kon tabla nueva ctm.. a nilda..
31-Nilda nilda nilda.. de cabeza i a fierro

Etiquetas:

30 abril, 2009

Reporte Abril 2009 [una falacia]

1-Siento una sicodelia abstracta de un sentimiento aletargado
2-Que mi alma no descanse si de amar se trata
3-Cuentos de amor locura i muerte… drama
4-Preguntándome por el viento k escogí me trajo hasta aquí
5-Abril cogollo a mil
6-Cupulaaaaaaaaaaa... de poder...
7-Tooo un rastafari :D
8-Sin ´pega Wn.. Tooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaL..!!
9-Contusiones, adolorido, apenas camino. To por un tubooo..
10-Por lo menos salió una pega
11-Decisiones incorrectas... me falta un guía espiritual
12-Ebrio en hornitos, visite el infierno. :s
13-Carrete semana santa eterno wn
14-Domingo de resurrección valla coincidencia
15-Enamorado de la vida. Yo amo t amo t amo
16-7am motivado al laburo...
17-El mundo corre con o sin ti
18-Secandome en desierto y solo... vigrido
19-El libro del mes la fuerza de chedicc
20-Que conversación mas hot.. Uy me excite
21-Cuando la muerte ronda, hay que avanzar sin mirar atrás"
22-Donde amas, donde engañas, donde sueñas...
23-Tema de la mes d(x_X)b—[Raiders on the storm –The doors]
24-Tan loko como nunk antes, k me trajo hasta aquí
25-Me creo jim morrison, por lo menos esta noche
26-zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ too el día zZZZZZZZZZZZZ
27-PAndemia.. ultimos tiempos..

28-De vuelta a la sucia rutina de ganar dinero
29-Rompe cráneos para salir de la rutina...¬¬
30-Firmando contrato por fin wn.. fds xl kmbioyfuera…

Etiquetas:

31 marzo, 2009

Reporte Marzo 2009

1-El alquimista..
2-Miles de libro, esto no va acabar bn..
3-Quiero otra vida wn, definitivamente kiero otra vida
4-Qiero conocer mi leyenda personal..
5-La muerte es agria por el dolor i dulce por la salvación
6-Me siento verdaderamente viejo, veterano...
7-Pierdo el tiempo muy fácilmente...
8-Trabajando hasta el día domingo,
9-K lindas sirenitas, me enamore ;D
10-Irse a serena por tres meses.. Mmm..
11-Estas colegialas de hoy en día :D…
12 -Alexander, Crepúsculo, Vidocq, Valkiria, Fly Boys. Eichman. Elizabeth...
13-Deepak Shopa. Las 7 leyes espirituales del éxito
14 -Intentando construir algo...
15-Canción del mes d(x_X)b-[ I Dessaper – Metallica]
16-Vuelven mis viejos miedos a aparecer..
17-Ya no tengo más oportunidades en la vida...
18-Otro día sin hacer nada...
19-Te recuerdo de una manera...
20 -Fome citación al juzgado, como imputado :s
21 -Siempre es bueno desahogarse con alguien, k cree entenderte...
22-Tu pedias respuesta y ellos te dieron acertijos
23-Volvemos a caer...
24 -Cúpula perfec seccion 12 a 3 d la tard . Nunca se olvidara
25 -En mi mejor nivel, cada vez mas alto
26 -Air bag... fly sky... bn motivaoo... aloha…
27-Aletas new
28 -He cometido demasiados errores en la vida...
29 -6 Am a la playa.. en bolaa..
30 -Eichman estaba bn loko…
31 -Mal este año. Literalmente como las we…

Etiquetas:

28 febrero, 2009

Reporrt Febrero 2009

1-Recuperando masa ensafalica
2-Facebookk, indispensable la sucia falacia.
3-Calor wn, atrofiado de tanta calor..
4-Esto si que es amor a primera vista
5-Intennn. Glass and perfecto..
6-Nada da nada de weed.. Eso es bueno
7-Que bonita va, con su pollera al aire, que bonita va.
8-Sin pega wn, toó se nos viene abajo
9-Tubo en dropo, invertido en drop, floeter, i tubo en drop.
10-en el amor somos animales de experimento
11-el presente corre muy rápido
12-otra el pelea,, estoy odiando este lugar
13-amor del gettho
14-nunca empieces una pelea. Termínala…
15-me falto un padre. Me falto demasiado.
16-Una aventura en un baño,, jakjaa
17 -mala onda ermano, ay k volver d las cenizas
18 -de vuelta a antofa por pega, k triste ..!!
19 -ta complicada la situación mundial.. Mala..
20-Canción del mes d(x_X)b—[ R.E.M. – Losing My Religion ]
21-quiero fundirme con el viento..
22 -y esta mazamorra comen aki.. boneta
23-los caminos de la vida, me siento perdió..
24-oe oe boneetaa..!!
25-weed, no puedo me falta coraje…
26-cúpula de poder, este año ma motivoa k nunca..
27-cal r qlia, me estay destruyéndome poko a poko
28-de vuelta la comienzo, reiniciando con todo..

Etiquetas:

31 enero, 2009

Reporte Enero 2009

1-Me duele el cráneo.
2-Habitacion con vista a las urracas i colegio. Alzao
3-Que me prepara el destino..?
4-Un nuevo dia. Una nueva aventura.
5-Sección de inten y urracas la perfeccion
6 –Si se k soy desordanao, es mi forma d ser, mi esencia
7-Andres calamaro, un grande del latin rock
8 -La carne es devil. I muxo ma con un trago encima jka
9 -Igual fue rico, duro poco, pero fue rico ;D..
10- No tomo nunca mas. Pero d grups.
11-Traje new, no keda otra, ta mui fría el agua
12- Lloron el cabro wn.. la cago llorooon..
13 -Ya nada volverá a ser lo que fue
14 -Mira mira kien apareció, mmm.. tengo un plan ;)
15 -En el mar la vida es mas dulce. En el mar t kiero muxo mas
16 -New ola, El win, menos d un metro d agua, solo pa wns perro
17-Recuperando masa ensafalica
18 -Cai mal wn, enserio cai mal, pero filo tendre k aguantar
19 -Cuando amamos, siempre deseamos ser mejores d lo k somos
20 -Tema del mes d(x_X)b---[ Loco – Andres Calamaro ]
21 -Cambio tiempo por dinero
22 -Nada d nada de weed.. eso es bueno
23 -Asi k la chikilla kiere jugar..
24 -Esta wea, es como tener una familia new, otra maa..
25 -Estudio, trabajo, viajes, amigos, futuro, surf, amor, en el mar.
26 -Saber de ti me alegra el dia, no sabi cuanto
27-Enfocate moise teni k enfocart wn,
28- Igual se les extraña, pelafustanes, pero la vida continua
29-Sunset para no olvidarlos nunca, gracias por tu fuerza
30-Ya soy local urracas forever.. aloha
31-Esta city tien una mistik especial k me atrae..

Etiquetas:

31 diciembre, 2008

Reporte Diciembre 2008

1- No soy perro, soy anticipao..
2 –Quiero cambios, necesito cambios..
3 -La vida corre demasiado rápido, me lleva demasiada ventaja..
4 -Devuelta a la misma basura por plata…
5 -No quiero volver a tomar decisiones solo
6 -Que horrible mirada me dedicaron...
7 -Sin trabajo un genio solo es un pobre con ideas...
8 -Volantineta, de corazón, hasta cuando…
9 -Hasta cuando con la misma basura en mi boca…
10-Dejarte llevar por el corazón.. Trágico desenlace..
11 -Nuevamente secándome en el desierto más árido del mundo
12 -Esperando el próximo año. Con esperanzas
13 -Que observo al mirarme, solamente basura…
14 -Falta muxo por hacer falta mucho por conseguir..
15 -Porque no me llaman estos wns ctm..
16 -Nuevamente en resección, tengo una cuea wn…
17 -Esto no va a terminar bn..
18 -Parece k ai, k seguir estudiando.. mala onda wn.
19 -Este trabajo m tiene más k aburrió…
20 -Quizás no he dicho demasiado..
21 -Quizás nunca, sea demasiado
22 -Por fin a llego el verano 2008 2009…
23 -Se viene se viene trip loa surf concept..
24 -A Iquique ha viviré… veamos k pasa..
25 -Temas del mes d(x_X)b---[ Losing my Religion – R.E.M. ]
26 -Sabe que señorita renuncio, k este bn le deseo lo mejor
27 -Al loa de tripe jale…
28 -Corriendo olas alzao.. un pitito, un pitito..
29 -Tábanos i junjulos me tienen al chancho.. :
30 -A ikike los pasajes a seguir con el trip
31 -Feli año nuevo a todos los pelutudos que leen esta falacia

Etiquetas:

30 noviembre, 2008

Reporte Noviembre 2008

1- Filete chórales i camino a barrancón a seguir con el trip..
2- 7 am corriendo chórales i luego sección de vio en punta hornitos..
3- De vuelta a la sucia rutina…
4- Así que con el pelo corto me veo más guapo.. mmm..
5- Quiero irme, desaparecer por un largo tiempo
6- En busca de un sueño, yo sé que es posible..
7- quiero verte i besarte toda una noche entera
8- wns picado a facebook, saquence otra fotito..
9- Cotecita, igual la pase bn contigo..
10- Tomando deciciones complicadas...
11- 23 lunas cumplidas... cada vez más viejo..
12- Si existe un dios, por favor que me ayude.
13- Jote qliao ctm.. Te estoy buscando wn.. toi al chancho..
14- tomando curso de control electrónico de los QSK de cummins
15- con un padre como este… para que quiero enemigos..
16- Sai k..!! Le poni mucho color pa fuera.. olvidame..
17- ai kede mas k perro, dame fuerza porfa..!!
18- Solo necesito una oportunidad..
19- Mantención de acoples hidráulicos, pongámosle color..
20- Viendo tiple corona del surf online, internet la llea..
21- quebré mi tabla de surf.. mala mala onda..
22- Hace mucha mucho calor.. Se viene el verano con fuerza 8..
23- Viejo aliado cascarrabias.. No creo k resulte...
24- Temas del mes d(x_X)b—[MotorHead – R.A.M.O.N.E.S.]
25- Movies El greco, Amelie, King Arturo, Club poetas muertos..
26- Así que la putilla quiere jugar d nuevo..
27- Secándome en el desierto por culpa del sucio dinero..
28- El mar esta plano, plano, plano.. Mala onds..
29- Carpe diem.. :D
30- sin ti las emociones d hoy no son mas q la piel muerta d las d ayer..

Etiquetas:

31 octubre, 2008

Reporte Octubre 2008...

1- Tren de potencia...
2- Falta tanto, para cumplir el objetivo..
3- Las vueltas del destino..
4- Lo importante es no perder la motivación..
5- Me pierdo buscándote..
6- Kiero dejart, lo juro kiero dejart, pero la verdad es k no puedo..
7- Dos días seguidos en cordeles corriendo..
8- Murió mi PC... mala onda... kede ma k perro...
9- Como k me dieron unas ganas re lokas por tener un hijo..
10- Entren a moverse, la trakala de jiles..
11- Ojala las cosas resulten, tal como las planee..
12- Pa donde va la micro weon..
13- Tan linda k eri i tan rebenta también..
14- Nuevo empleo, 100% motivado, vamos k se pued...
15- Esperando el fin d mes…
16- De vuelta al comienzo..
17- Un placer haberlos conocido.. Suerte en todo lo que venga..
18- Con NoteBook New..
19- Sección de vio.. Eso es lo k puedo dar i más aun...
20- No hay nada que haya omitido. Nada k haya ocultado..
21- Tiempo de reflexión.. Esta cuando…
22- No kiero dinero, tampoco mujeres, menos droga, solo necesito estar en el mar..
23- Viejo qliao, sin vergüenza te pille..!!
24- Estoy libre de culpa y tu eri la culpable..
25- Caigo en caida libre No kiero mas de los mismo…
26- Descargando música como malo d la cabeza..
27- Tema del mes  [ Sober – Tool ]----d(x_X)b
28- Pie de metro, dados, machos, atal, portas, milímetro, pulgadas, goniómetro, etc...
29- Mañana canta Gardel wn…
30- Este fin d semana va a estar filete wn..
31- Día d vio en mejillones, se bien surf camping a la noxe

Etiquetas:

30 septiembre, 2008

Reporte Septiembre 2008

1- Reencuentro con mis amigos de básica i media.
2- Facebook qliao anda con puros ataos..
3- Desgarrao al maximo. demaciado deporte..
4- Hay que ver en todos los problemas una salucion..
5- Como puede llegar ha esto..
6- No puedo dejarte...
7- Tengo k considerar la posibilidad d k a dios no le caigo bn
8- Los caminos d la vida, no son como los imaginaba..
9- Ven, tal cual eres..
10- Sinceramente, no te veo como madre.
11- Que lindo saber d ti d new, como pasan los años.
12- Se viene la gran juntacion d basica...
13- Asadito tras asadito, uno tras otro, a engordar..
14- Tema del mes The Hives - Hate To Say I Told You So
15-Se viene el 18 tiki tiki tiiiii....
16- Por suerte lo que mas sobran en este mundo son mujeres.
17- Porque nunca logro conformarme con nada..
18- Si los weone volaran, estaria nublado..
19- No tomo ma, por este 18, pa la caga..
20- Agladable conversacion, quizas mañana se repita xD
21- UTILIZACION DEL ET (Electronic - Technician)
22- Llego la primavera.. EtzoO..
23- Yo maluenda, no podi decirme eso, si yo soi un angelito.. =)
24- Je le jure, je te rappelle chaque jour de ma vie..
25- Mujeres por aki, mujeres por allá, pero kiero estar solo..
26- Tres sietazos seguidos al hilo.. aloha..
27- No se k tipo de bicharaco me pico, pero me dejo re feo.. :(
28-Con alergia, vigrido.
29- No hay mal k por bien no venga..
30- xD =) :D ;D.. happy..

Etiquetas:

31 agosto, 2008

Reporte Agosto 2008...

1- Volando cada vez mas alto..
2- Nuevo ambiente laboral. Veamos k pasa..
3- Igual fue rico perrita, Pero te falta..
4- Estas tías solteronas están tirraa.. EtzooOO..
5- Esa gatita volverá, todas vuelven a mi.. jejeje..
6- Te juro que no tengo ninguna chica , te juro que no tengo ningún dios
7- Un día mas, un día menos... Falta arto aun..
8- Andan diciendo k nací por error, ma encima..
9- Viste como eri, ya pa fuera eras... orvua.. olvidame..
10- Falta playa.. se nota en mi animo..
11- Nuevo formateo, estoy lleno de virus
12- El facebook la esta rompiendo, msn, fotolog eran...
13- Sexo vendo, sexo compro, sexo arriendo..
14- Muerto de frió trabajando en la cámara... Guacala...
15- Haciendome el lindo como en mis mejores tiempos.. jiji.
16- Canción del mes [The Best Of You - Foo Figther]----d(x_X)b
17- Trabajo, estudio, deporte y sexo = cansancio extremo
18- Tengo un don y lo utilizo...
19- Prudance las sucias noches de agosto..
20- Me duelen las pierna. la espalda, la garganta y la cabeza. :s
21- Lo siento chikillos pero poco a poco los dejo en el camino..
23- Debo mucha plata, pero les pagare cuando.? no lo se.! :s
24- Maldita rutina, me esta matando, falta poco, estresao al máximo...
25- Estay edionda, alejate de mi...
26- Motores a combustión interna (motores Diesel)...
27- Es tiempo re reicicarce.
28- Hasta que por fin me pagaron..
29- Jefa.. sae k.! Renuncio.. Adioz. :)
30- te vuelvo a llamar, nos volvemos a encontrar
31- Pase agosto. ejalee. Primavera...

Etiquetas:

30 julio, 2008

Reporte Julio 2008..

1.- Soy un hombre analogico, viviendo en un mundo digital..
2.- Mi vida es un gracioso, enigmatico y divertido monologo..
3.- Quizas fue un gran error, alejarme de ti... disculpame... (F)
4.- Volando tres metros sobre el nivel del mar... Etzoo
5.- Sobrevivir tres semana solo en casa.. Hay que acharle..
6.- Primer Invierno que no lo siento tan frio... y ya se larga.. jka..
7.- No hay vicios, solo virtudes... se aprendio arto....
8.- Subiendo el nivel poco a poco.. esa es la idea o no...
9.- El diario de un suicida, cumple dos años de vida... Ejale..
10.- El Amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido...
11.- Gracias por darme la fuerza que necesitaba para cambiar mi vida...
12.- Todo lo que tengo, es gracias a mi esfuerzo... nadien me dio nada...
13.- Cancion del mes --> Falling away from me - Korn d(x_X)b...
14.- No le temo a la muerte, solo temo irme antes de tiempo...
15.- Ahora quiero aprender a tocar el piano.. pero son muy caros
16.- Asi que la chiquilla tiene la fiebre del surf...__.•´¯(_ AlOhA_.•´¯(__
17.- Pienso y escupo, soy bruto aprendi a la mala...
18.- Estoy mejor que nunca, como en los viejos tiempos putilla...
19.- Iré a cualquier parte,. siempre que sea hacia adelante...
20.- El mar me entrega la fuerza suficiente para seguir adelante...
21.- Si tu vida no corre peligro, entonces no es extremo...
22.- Solo volará quien le ponga alas a sus sueños..
23.- Definitivamente en el mar, la vida es mas dulce...
24.- Continuo sobreviviendo, dia tras dia... sobreviviré.?..
25.- La vieja sombra me vuelve a observar.. pero estoy tranquilo...
26.- Bueno es aquel, que hace lo necesario y mucho mas...
27.- Trojanos re qliaos.. esta cuando... :@
28.- Sobrevivi, pero baje cerca de tres kilos de peso...
29.-Hay algo mas tristre que formatiar mi pc.. por ahora no.. :(
30.- Nuevos desafios, nuevo ambiente laboral, veamos que onda...
31.- Que sera de tu vida..? (F)(F)(F)(F)(F)(F)--> Un ramo de flores pa` ute..
╔═════════════════════════════╗
♪ lllııll Falling Away From Me - Korn ıllılllııl ♪
╚═════════════════════════════╝

Etiquetas:

14 junio, 2008

Reporte Junio 2008

1- 94% de efectividad de un total de 100.. ejale .. :D
2- No me hables de amor... Realmente me hace mal...
3- Es un honor morir haciendo lo que amas.. Break Point...
4- A la playa. todos lo dias de este sucio invierno...
5- La calculadora cientifica ya es parte de mi familia...
6- Mi historia es un sueño inclumprido. pero pronto se cumplira...
7- Mi padre, los libros, las guitarras, el amor, la droga, el frio...
8- El pasado ya era, lo importante es el presente la base de nuestro futuro..
9- Confia mas en el esfuerzo personal, que en la suerte..
10- Vengo recargado, ahora soi ---> Moise Versión 2.0 xD
11- Quiero tener mi propio FaceBook, pa estar adok a los tiempos :-(
12- Definitivamente estoy muy mal enfocado, en algunos detalles...
13- Vivir haci me cansa mucho... necesito descansar en ti un momento...
14- Intento comerme el mundo, para saciar toda mi ancia...
15- Aun sigo la misma estrella...
16- Siempre viviendo en el limite, Estando en el punto critico..
17- Lentes permanentes.. Weon cuatro ojos.. Cuek...
18- ¿De qué me sirve confesarme, si no me arrepiento de nada..??
19- Tiempo de reflexion... Siento paranoia...
20 La sabiduría no se traspasa, se aprende..
21- Chupandole las mamas a la Carmen too el día xD.. slup.. slup..
22- Camino derecho al infierno... importa.. da lo mismo...
23- Los tipos como yo, en estos tiempo, ya no se enamoran..
24- Step Into The Sea - Surf Is LIfe...
25- Caras vemos, corazones no sabemos... mmm...
26- Canción del mes - St Anger - Metallica... d(x_x)b...
27- Quiero aprender cosas nuevas todo el resto de mi vida...
28- las cosas no siempre son lo que parecen ;D
29- Naden dijo que seria fácil, día tras día, falta poco...
30- Que tu tengas mas años no te da poder, respeteme.. somos iguales...
31- No me sigas no pierdas tu tiempo, soy libre y tu tambien...

Etiquetas:

12 mayo, 2008

Reporte Mayo 2008

1- Dicen que naci por error...
2- Tendre que ver las consecuencias, no soy perfecto, peuca tenme paciencia...
3- Un hombre sentimental, pa fuera, no estan adock a estos tiempos...
4- Que onda la vida, para donde va la micro....
5- Deliras si crees, que el cariño no es fundamental
6- No temas, no dudes, no retrocedas
7- Vivimos aqui y ahora eso es todo lo que importa...
8- Al final de cuentas, todo siempre tiene su final
9- Sin palabra no hay persona..
10- Aposte todo lo que tenia, decenme suerte
11- Algebra, Conversiones, Geometria, Conceptos Fisicos...
12- Ni fu, ni fa...
13- Estoy mejor que nunca...
14- Ahora todos se preocupan por mi... ma vale tarde que nunca
15- Es dura la vida del estudiante chileno, Aguante...
16- Sera suficiente, o siempre se exige mas y mas...
17- Enfocao en la realidad, aun falta, cada vez menos...
18- Yo tengo papelillo, Ejalee :D...
19- Scareface, El pianista, El Caso Thomas Crown, Infidelidad, El Hundimeinto...
20- Que a puro palos aprendi, y él que se queda tiene puras vendidas feas....
21- Tengo demaciados sueños lo cuales cumplir
22- Cuantas vidas mas, cuantos mas dentro de tus sombras...
23- Segundo choque, cuidado con el tercero...
24- Un paso mas, Un dia mas, donde acabare...
25- Quizas no sirvio de nada, todo esta tan claro ahora...
26- Se trata de autoestima, de saber vivir queriendose
27- Una cancion, mmm, wild horses - rolling stones
28- No es tan facil, va ser mas complicado de lo que pensaba...
29- Intructor de surf .. ejalee :D
30- Pa fuera y en primera ronda. Cuek...

Etiquetas:

05 abril, 2008

Nuevo Reporte, Abril 2008..!!

1- Que sera de mi vida..!! Tengo miedo..!!
2- Vuelves arrepentida.... jka jka jka.. :P
3- Quien sera la escogida..? aun no lo se..!!
4- Mi guitarra vuelve a mi, en gloria y majestad
5- Se termino un nuevo periodo de mi vida.
6- Me gustaria ser menos complicado y mas light.
7- De vuelta a tus brasos nuevamente.. mmm ai que pensarlo .
8- Me siento viejito, soy un tatita ..!!
9- Quiero conversar con tú, toda una noche entera ;D
10- Necesito un buen masaje, para botar todas las tensiones
11- Nada mejor para relajarce, que escuchar algo de Nora Jones
12- Tomando Ibuprofeno y clonixinato de lisina :s "Weon Drogo"
14- Y las goticas, pa fueraaaaa..!! Buuuuu..!!
15- Me gusta darle un color nuevo a las cosas.
16- Nada mejor que algo de reggae, despues de una buena session.
17- Algo natural para la mente..!! mmm.. Puede ser ..!!! :D
18- Bendito, por vivir, donde vivo y puede ser mejor.
19- Tantos recuerdos, tantos lugares, tantas personas. :.(
20- Se abren nuevas puertas, cual escoger..?
21- En algun otro sueño.. ojala sea pronto..!!
22- Una cancion "Welcome to Tijuana" Manu Chao ... Ska
23- A 14 años de la muerte de Kurt Cobain..!!
24- Que es la vida sin los sueños, pero tampoco se puede vivir soñando..!!
25- Definitivamente se siente bien, ser como yo..!!
26- Tengo un nuevo gran sueño... Otro mas...
27- El tiempo no nos puede cambiar, pero la vida nos separa...
28- Muelas rqlia del jucio, pudrance..!!
29- Aun no me voy de vacaciones...
30- Se viene el millon y medio..!! Ejaleee..!!

Etiquetas:

04 febrero, 2008

Un nuevo reporte xD

1- Vivo y siento morir
2 -Tengo ansiedad de libertad
3- Necesito comer lasaña
4- Me seco en el desierto más árido del mundo por el sucio dinero :(
5- Hace un calor de los mil demonios
6- El dinero es realmente importante
7- Quiero ser un pokemon
8- Alguna vez seré un buen poeta
9- Porque sigo con el diario de un suicida, si no acabare con mi vida
10- Necesito irme a un lugar donde no conozca a nadie
11- Tengo unas ganas locas de saltar de un edificio de 29 pisos y gritar GERONIMO
12- Fue muy rico perrita
13- Ya no hay segunda oportunidad :-p
14- El alcohol puede producir embarazo
15- Homero Simpsons es un buen modelo ha seguir??
16- No soy nada sin mis lentes Rip Curl ( que cursi)
17- Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
18- Si tuviera que describirme en una palabra escogería "semental"
19- Soy algo de músculos con una neurona muy, pero muy jugetona.
20- Traviesa, gatita, princesita, juguetona, diablita, baby
21- Veterana (C.T.M.) te tengo mala..!!
22- Si estoy relativamente bien, pero no se preocupen ya se me pasara..!!
23- Porque en la jugoteca ya no postean??
24- Púdrete tú, tus fotos y tu voz tan hueca “Pueca”
25- Por la boca muere el pescado, chiquilla
26- Estoy en proceso de dejar la kakita de chancho
27- Que fue de tus precioso ojos?
28- Lo que mas amo en esta vida es estar en el mar
29- Realmente necesito tener menos amigos “púdranse”
30- Canción escogida, creo que seria “All My Life – Foo Fighter”
31- Por fin alcance mi primer millón, etzooOO..!!

Eso seria todo, en este nuevo reporte.

Etiquetas:

04 agosto, 2007

Nuevo reporte.

1_ Nuevamente en el suelo.
2_ Termino una nueva historia
3_ En pleno invierno, solo como siempre
4_ Macoña el único vicio por ahora
5_ Vuelves y ahora te odio!!
6_ Tengo todo para cumplir un nuevo sueño. SI!!
7_ Canción de la semana –Down in a hole “Alice in chains”
8_ Soy un ser maldito.
9_ Estoy en mi mejor momento a lo que ha surf se refiere
10_ 3500 ml. De amoxicilina no son suficientes : (
11_ Lo dulce siempre es mas dulce con algo de amargo.
12_ La vida se compone de errores, a veces son los pasos a la verdad.
13_ Los extraño, especialmente a mi bro el Carlo!!
14_ La mejor estrategia en un ataque, es una buena defensa!!
15_ Creo que tu venganza no resulto.
16_ Mejor solo que mal acompañado.
17_ Ya nos estamos preparando para el verano 2008.
18_ No sabi na” lo que te tengo preparado.
19_ Fue una pena la forma en que termino lo nuestro. Pero ya termino.
20_ Fuiste la peor mujer que ha pasado por mis brazos.
21_ La cocina no es lo mió. Electromecánica será mi profesión!!
22_ No me siento superior, pero si muy especial y distinto.
23_ Nada mejor que un “topi” después de 10 días de trabajo!!
24_ No te dirá “te amo”, te dirá “te sapo el chupo”
25_ Gracias abuelos por todo su apoyo!!
26_ Es bueno tener amigos, me gusta que sean pocos los escogidos.
27_ El diario de un suicida cumplió su primer año de vida!!
28_ Me siento bien y contento, eso es raro en mí!!
29_ Alcance el medio millón.
30_ Don`t look back in anger
31_ My ass is on your lips
31_ Solamente un surfer, sabe sentir la vida de verdad.
32_ Nunca dejare de escribir lo que pienso!!
33_ A quien le importa lo que pienso???

Etiquetas:

31 diciembre, 2006


-Restan solo 10 horas para que termine este año, bye 2006, welcome 2007, y creo que es el momento apropiado para dar cuentas de lo que se hizo en este año que vive sus últimos instantes en nuestras vida.

-En cuanto ha dinero nunca falto, por lo menos no falto.
-Amor, fueron pocos y fomes un punto negativo, hay que mejorar.
-Vicios, cada vez van en decaída, costo tanto alejarse de ellos, perdí amigos, dinero y confianzas apostadas en otras personas, pero se nota claramente que es para mejor.
-Trabajo, nunca faltaron y mejoraron en el segundo semestre para terminar con uno excelente, bueno por el momentos es así –punto positivo.
-Estudios, prácticamente no hubieron, pero esas son metas para este año que se avecina –LA GRAN META ESTUDIAR –habrá que ponerle esfuerzo!!
-Deporte, fue lo mejor y supere todas las metas propuestas espero seguir así el 2007.
-Viajes, no fueron pocos, pero todos fueron en el desierto más árido del mundo.
-Libros, no se cuantos habrán sido pero fue una buena cuota, se destacan: Cleopatra, El diario de Ana Frank, Tan velos como el deseo, entre muchos otros.
-Familia, nueva familia adoptiva se sumaran a todas las que he tenido –perdí la cuenta.
-Musica, rocanrolero total, Sexo, surf y rock and roll.

Para terminar este año fue uno altamente depresivo en los primeros dos semestres para superarlo en los últimos meses, por lo menos eso sirvió para dejar las drogas y alcohol de lado y dedicarme mas a un futuro que poco a poco se empieza ha colorear.

Bueno se espera que este nuevo año sea positivo en todo aspecto que me sienta bien estando vivo (que cursi) y que llegue ese amor tan esperado.

FELIZ AÑO NUEVOS A TODOS!!

Etiquetas:

22 octubre, 2006

INCONFORME Y SIN NOVEDAD.

En una nocturna locución.

1_Otra vez robando internet en la pega.
2_Cual es la diferencia del vino blanco con el tinto (aparte del color).
3_Sigo siendo un won online, aburrido, tirado y pelotudo.
4_Me siento como cuando William Wallas grita "liibeertaaad", en la película Corazón Valiente.
5_Mi futuro, mi futuro ¿a quien le importa mi futuro? A mi? A ti?
6_Alguna vez me masturbe mirando a la 4 dientes.
7_Sigo fumando la misma caquita de chancho
8_Funk, punky, pinky, pow.
9_Star of rock Amarican = DEAD
10_Mi dios esta ebrio, bastante dopado y no reacciona.
11_Mi hermano mayor me roba mi caquita de chancho.
12_Cabra loca, jajaja igual fue rico, perrita.
13_Crimen y castigo es el libro
14_El beso, la culpa fue del primer beso, el primer beso que le di.
15_Wea de toro, wea de camello, wea de pato lila, wea de pastor aleman.
16_Y que tanta wea.
17_Esa es tu mañunga? La mañunga viene y se va, viene y se va.
18_Canción de la semana Dump “Nirvana”
19_YYuuuuupppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiii.
20_Humo en mis pulmones, alcohol en mis intestinos, polvo en mis narices.
21_To be or not to be.
22_Solo soy una sucia y vieja sombra de mis sueños.
23_Y dale alegría, alegría a mi corazón, es lo único que te pido al menos hoy.
24_Quiero volar contigo.
25_Won Live Forever.
26_Si de mas que yes¡¡¡¡¡¡¡
27_Definitivamente ahora, estoy dando la lata.


-Nirvana, Heart Shaped Box, extraído del canceroso y altamente depresivo álbum -In útero-.

-Tengo bronca, no hablo en contra tuya pero todo este tiempo me permití creer en ti, hoy tengo demaciadas dudas sobre tu existencia, pero no hablo blasfemia en tu nombre, me permiti siguir tus reglas como el mas ferviente y obediente devoto, pero no puedo seguir engañandome, no puedo seguir con la venda que cubre mis ojos. Aveces los “seres pensantes” como nosotros necesitamos creer en algo, necesitamos aferrarnos a algo, sea una imagen, una persona, un recuerdo, una palabra, necesitamos creer en un ser superior en un todo poderoso y omnipresente dios, un dios que la mayoria dice conocer o sentir, y son ellos, quienes marchan por nuestras calles como los seres humanos mas correctos. Mi dios, donde esta mi dios, es él, el que arranca mis mas profundos quejidos, es él, el que escogio mi perpetuo castigo, busco un dios y solo encuentro una imagen, un castigo, una crucificcion. Perdona por que he pecado, en tu nombre, perdona por que busco otro dios, perdoname pero no pude encontrarte.

Mi dios esta ebrio, drogado y no responde a mis plegarias.

Hey espera tuve un nuevo quejido
Por siempre en deuda, por tu consejo
Inapagable.
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN!! HERMANOS!!!.

Etiquetas: