28 febrero, 2009

Reporrt Febrero 2009

1-Recuperando masa ensafalica
2-Facebookk, indispensable la sucia falacia.
3-Calor wn, atrofiado de tanta calor..
4-Esto si que es amor a primera vista
5-Intennn. Glass and perfecto..
6-Nada da nada de weed.. Eso es bueno
7-Que bonita va, con su pollera al aire, que bonita va.
8-Sin pega wn, toó se nos viene abajo
9-Tubo en dropo, invertido en drop, floeter, i tubo en drop.
10-en el amor somos animales de experimento
11-el presente corre muy rápido
12-otra el pelea,, estoy odiando este lugar
13-amor del gettho
14-nunca empieces una pelea. Termínala…
15-me falto un padre. Me falto demasiado.
16-Una aventura en un baño,, jakjaa
17 -mala onda ermano, ay k volver d las cenizas
18 -de vuelta a antofa por pega, k triste ..!!
19 -ta complicada la situación mundial.. Mala..
20-Canción del mes d(x_X)b—[ R.E.M. – Losing My Religion ]
21-quiero fundirme con el viento..
22 -y esta mazamorra comen aki.. boneta
23-los caminos de la vida, me siento perdió..
24-oe oe boneetaa..!!
25-weed, no puedo me falta coraje…
26-cúpula de poder, este año ma motivoa k nunca..
27-cal r qlia, me estay destruyéndome poko a poko
28-de vuelta la comienzo, reiniciando con todo..

Etiquetas: