31 enero, 2009

Reporte Enero 2009

1-Me duele el cráneo.
2-Habitacion con vista a las urracas i colegio. Alzao
3-Que me prepara el destino..?
4-Un nuevo dia. Una nueva aventura.
5-Sección de inten y urracas la perfeccion
6 –Si se k soy desordanao, es mi forma d ser, mi esencia
7-Andres calamaro, un grande del latin rock
8 -La carne es devil. I muxo ma con un trago encima jka
9 -Igual fue rico, duro poco, pero fue rico ;D..
10- No tomo nunca mas. Pero d grups.
11-Traje new, no keda otra, ta mui fría el agua
12- Lloron el cabro wn.. la cago llorooon..
13 -Ya nada volverá a ser lo que fue
14 -Mira mira kien apareció, mmm.. tengo un plan ;)
15 -En el mar la vida es mas dulce. En el mar t kiero muxo mas
16 -New ola, El win, menos d un metro d agua, solo pa wns perro
17-Recuperando masa ensafalica
18 -Cai mal wn, enserio cai mal, pero filo tendre k aguantar
19 -Cuando amamos, siempre deseamos ser mejores d lo k somos
20 -Tema del mes d(x_X)b---[ Loco – Andres Calamaro ]
21 -Cambio tiempo por dinero
22 -Nada d nada de weed.. eso es bueno
23 -Asi k la chikilla kiere jugar..
24 -Esta wea, es como tener una familia new, otra maa..
25 -Estudio, trabajo, viajes, amigos, futuro, surf, amor, en el mar.
26 -Saber de ti me alegra el dia, no sabi cuanto
27-Enfocate moise teni k enfocart wn,
28- Igual se les extraña, pelafustanes, pero la vida continua
29-Sunset para no olvidarlos nunca, gracias por tu fuerza
30-Ya soy local urracas forever.. aloha
31-Esta city tien una mistik especial k me atrae..

Etiquetas: