31 diciembre, 2008

Reporte Diciembre 2008

1- No soy perro, soy anticipao..
2 –Quiero cambios, necesito cambios..
3 -La vida corre demasiado rápido, me lleva demasiada ventaja..
4 -Devuelta a la misma basura por plata…
5 -No quiero volver a tomar decisiones solo
6 -Que horrible mirada me dedicaron...
7 -Sin trabajo un genio solo es un pobre con ideas...
8 -Volantineta, de corazón, hasta cuando…
9 -Hasta cuando con la misma basura en mi boca…
10-Dejarte llevar por el corazón.. Trágico desenlace..
11 -Nuevamente secándome en el desierto más árido del mundo
12 -Esperando el próximo año. Con esperanzas
13 -Que observo al mirarme, solamente basura…
14 -Falta muxo por hacer falta mucho por conseguir..
15 -Porque no me llaman estos wns ctm..
16 -Nuevamente en resección, tengo una cuea wn…
17 -Esto no va a terminar bn..
18 -Parece k ai, k seguir estudiando.. mala onda wn.
19 -Este trabajo m tiene más k aburrió…
20 -Quizás no he dicho demasiado..
21 -Quizás nunca, sea demasiado
22 -Por fin a llego el verano 2008 2009…
23 -Se viene se viene trip loa surf concept..
24 -A Iquique ha viviré… veamos k pasa..
25 -Temas del mes d(x_X)b---[ Losing my Religion – R.E.M. ]
26 -Sabe que señorita renuncio, k este bn le deseo lo mejor
27 -Al loa de tripe jale…
28 -Corriendo olas alzao.. un pitito, un pitito..
29 -Tábanos i junjulos me tienen al chancho.. :
30 -A ikike los pasajes a seguir con el trip
31 -Feli año nuevo a todos los pelutudos que leen esta falacia

Etiquetas: