14 diciembre, 2008

Las ilusiones por "Bohe"

-La ilusión es la condición que solemos tener muxos de nosotros, eso que te hace imaginar, pensar y ver las cosas de modo más bonito, así como tu desearías que fuera.
-Algunos tienen la dicha de hacer esa ilusión realidad, a mi parecer yo soy muy ilusa, trato de ver las cosas bonitas, perfectas, aunque no se si es malo, pretendo que algún día todos esos sueños se hagan realidad. Porque las metas ya las tengo trazadas pero las ilusiones que pasan por mi loca cabeza no se si algún día se harán realidad, si es así esperaré porque creo que será perfecto, pensar que si hay oportunidad para sentir más a fondo lo que es una ilusión.
-Una vez me ilusione, soñé, y desperté dándome cuenta que eso no podía suceder, la verdad me tocaba la puerta y me decía levanta porque a veces las cosas no son como las tenemos planeadas.
-Sigo insistiendo en que no se pueden planificar momentos perfectos, porque sencillamente no existen, pero pensar que si hay esfuerzo y predisposición las cosas se pueden parecer a lo que llegamos a soñar en algún momento..

Etiquetas: