30 julio, 2008

Reporte Julio 2008..

1.- Soy un hombre analogico, viviendo en un mundo digital..
2.- Mi vida es un gracioso, enigmatico y divertido monologo..
3.- Quizas fue un gran error, alejarme de ti... disculpame... (F)
4.- Volando tres metros sobre el nivel del mar... Etzoo
5.- Sobrevivir tres semana solo en casa.. Hay que acharle..
6.- Primer Invierno que no lo siento tan frio... y ya se larga.. jka..
7.- No hay vicios, solo virtudes... se aprendio arto....
8.- Subiendo el nivel poco a poco.. esa es la idea o no...
9.- El diario de un suicida, cumple dos años de vida... Ejale..
10.- El Amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido...
11.- Gracias por darme la fuerza que necesitaba para cambiar mi vida...
12.- Todo lo que tengo, es gracias a mi esfuerzo... nadien me dio nada...
13.- Cancion del mes --> Falling away from me - Korn d(x_X)b...
14.- No le temo a la muerte, solo temo irme antes de tiempo...
15.- Ahora quiero aprender a tocar el piano.. pero son muy caros
16.- Asi que la chiquilla tiene la fiebre del surf...__.•´¯(_ AlOhA_.•´¯(__
17.- Pienso y escupo, soy bruto aprendi a la mala...
18.- Estoy mejor que nunca, como en los viejos tiempos putilla...
19.- Iré a cualquier parte,. siempre que sea hacia adelante...
20.- El mar me entrega la fuerza suficiente para seguir adelante...
21.- Si tu vida no corre peligro, entonces no es extremo...
22.- Solo volará quien le ponga alas a sus sueños..
23.- Definitivamente en el mar, la vida es mas dulce...
24.- Continuo sobreviviendo, dia tras dia... sobreviviré.?..
25.- La vieja sombra me vuelve a observar.. pero estoy tranquilo...
26.- Bueno es aquel, que hace lo necesario y mucho mas...
27.- Trojanos re qliaos.. esta cuando... :@
28.- Sobrevivi, pero baje cerca de tres kilos de peso...
29.-Hay algo mas tristre que formatiar mi pc.. por ahora no.. :(
30.- Nuevos desafios, nuevo ambiente laboral, veamos que onda...
31.- Que sera de tu vida..? (F)(F)(F)(F)(F)(F)--> Un ramo de flores pa` ute..
╔═════════════════════════════╗
♪ lllııll Falling Away From Me - Korn ıllılllııl ♪
╚═════════════════════════════╝

Etiquetas: