20 julio, 2008

Reflexion... Las Palabras Correctas...

-Donde comenzo todo esto..? Quizás en esa tarde de febrero cuando se marcho tu figura y quede solo ante el mundo, que siempre deseo verme caer, y cuantas veces lo logro, con el tiempo empeoraron las cosas a tal punto, que no deseaba mas de esto, no sabes cuanto, no te imaginas cuanto dolor, pude llegar a sentir, observar la desolación la destrucción de todo, en lo cual creía, la vida puede ser muy, pero muy puta, si no le caes bien, cual fue nuestra culpa, sufrimos por algo en lo cual no participamos.

-Quizás entiendo que todo, tiene su consecuencia, pero que hubiera sido distinto.? No tendría este don de expresar lo que siento con las palabras adecuadas, no hubiera crecido en mi esta percepción de las cosas y mas aun percibir los sentimientos de las personas, saber que toda mirada esconde algo, sea dolor, amor, odio, alegría etc... Quizás ya sea tarde para esa pregunta o quizás se la respuesta.

-Como pudo marcarme tanto ese sentimiento de ahogo en mi vida. Al tener esta personalidad que tengo ahora, en todo siento algo, en todo veo algo, que va mas allá de los sentidos, algo creció en mi interior, debido a ese dolor, ya esta todo perdonado, el pasado pisado, pero ese dolor, me llevo a encontrar la belleza en las palabras y describir lo que siento dentro, con las palabras correctas, es un mundo aparte, un mundo que pocos pueden entender, que muy pocos pueden admirar, quizás sea el legado de mi existencia, y todo comienzo aquel día de febrero el comienzo de todo esto y cuando acabara no lo se, y tampoco quiero saberlo.

Etiquetas: