"Lo poco que sé de la vida"
Luisa Maria Guerra
Etiquetas: reflexion II
Ruego al cielo que el lector, animado y momentá-neamente tan feroz como lo que lee, encuentre, sin desorientarse, su camino abrupto y salvaje, a través de las desoladas ciénagas de estas página sombría y llenas de veneno, pues, a no ser que aporte a su lectura una lógica rigurosa y una tensión espiritual semejante al menos a su desconfianza, las emanaciones mortales de este libro impregnarán su alma lo mismo que hace el agua con el azúcar.
Etiquetas: reflexion II

Etiquetas: reflexion II
Dejarse fluir, de eso se trata o no? De hecho, es la cosa fundamental que aprendas al estar en contacto con el mar cuando empiezas a interactuar con El. Sobre todo si aquellos primeros contactos son a una corta edad. Aquellas primeras sacudidas provocadas por el movimiento y la fuerza de las olas te enseñan que la rigidez y la agitación no son tus mejores aliados en momentos tan confusos y amenazantes. Por lo cual, es la serenidad y la relajación lo que te permite rodar y amoldarte al revolcón, como se presente hasta este punto de emerger a la superficie y llenar tus pulmones con una buena bocanada de aire.Etiquetas: reflexion II
Aun cuando haya pasado por todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en los cuales me meti, porque fueron ellos los que me llevaron hasta donde desee llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir esta peregrinación.Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
-Necesito escribir lo que me ocurre, escribir lo que creo y también contar lo que siento, quizás no diré nada importante, quizás ya lo allas escuchado antes, pero necesito contar, que al escribir esto, mi corazón late con fuerza, y mas rápido de lo acostumbrado, se siente alegre el hombre.Etiquetas: reflexion II
-Una de las cosas maravillosas del surf, es que en el momento... ese momento, justo cuando miras la pendiente y la ola latiga, tu mente sencillamente está en blanco, tu cuerpo reacciona de manera instintiva, llevas tu tabla a lo pies y... drop!Etiquetas: reflexion II, Surfer
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
-Sigo un camino recto, salto dificultades a veces vivo el momento, me purifico en alguna playa cercana o lejana da igual, la vida ahora me parece un atractivo juego, a veces se torna algo infernal y difícil, pero siempre termino superándolo, hacia donde volare que mas me espera? nada me sorprende, todo es probable.
- Hoy me pregunto, cuanto me falta por conocer? cuanto me falta por aprender? quizás la vida se una seguidilla de caminos y todos ellos conducen ha diferentes lugares, solo va en nosotros mismos saber tomar el camino indicado, y seguir siempre por el, tal vez alguna ves nos perdamos en aquella senda y creamos que todo esta perdido pero creo pensar que siempre habrán nuevas oportunidades para volver ha retomarlo, solamente hay que dejarse llevar por lo que siente tu corazón, y hacer siempre lo que se desea, dejarse llevar por lo que se cree, equivocarse es humano y de los errores se aprende.
-También se debe hacer siempre el bien, has el bien y recibirás bien, has el mal y recibirás mal, negativo y positivo esas fuerzas rigen el universo que loco no??? Que tan difícil es seguir esos pasos??
-No todos tenemos las mismas fuerzas, no todos percibimos los mismos sentimientos, pero todos tenemos voluntad para cambiar las cosas, las cosas no siempre estarán tan podridas como alguna ves la estuvieron o al menos eso espero xD…
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II
Etiquetas: reflexion II