16 agosto, 2008

Reflexion. Continuo Mi Camino...

-Que puedo decir, me siento bien cumplo mis objetivos, poco a poco todo se volvió a colorar y de una forma casi impresionante, valoro todo lo que tengo, todo lo que conseguí, todo lo que sea logrado, y cuantas cosas no me faltan por lograr, que me espera, algo demasiado bueno, estoy seguro.

-Tengo un don y lo aprovecho, tengo un sueño y trabajo por el, tengo un objetivo y lo persigo, todo vuelve a la calma, cuantas batallas, cuantas cosas se sintieron, perdí grandes cosas, pero cuanto no se a ganado.

-Cambiar tu vida en forma positiva implica sacrificios, cuantas veces no dude, pero continué, sin dios, ni ley, caminando por valles de muertes, cuantos amigos no se han perdido en aquella amarga sombra oscura, sus ojos vidriosos y desesperados, hubiera terminado también de esa forma, estuvo cerca.

-Me siento bien, tengo todo lo bueno en la vida, me dirijo hacia mi destino, pero voy paso a paso, para no cometer los mismos viejos errores, y caminando hacia mi sueño, llevo conmigo, mi guitarra, mi tabla, mis libros y alguna que otra bella mujer que conozco en el camino, como no amarlas si me enseñan demasiadas cosas. (todo es para ustedes y por ustedes)..

-Prosigo mi camino, día tras día, noche tras noche, disculpen por dejarlos atras, pero tengo prisa, por que creo pensar que el tiempo no será suficiente, lo aprovecho al máximo, cada momento, cada segundo, no quiero perder mas tiempo del que ya he perdido.

Etiquetas: