04 noviembre, 2008

Sober - Tool "Traduccion"



"Moderado"

Hay una sombra justo detras de mi,
Cubriendo cada aliento que tomo,
Haciendo vacia cada promesa,
Apuntando cada dedo sobre mi.
Esperando como un mayordomo tallado
Quien pondra los dedos sobres los restos.
Asesinato de los caminos llamados ¨debemos¨
Justo antes de que el hijo haya venido.
Jesus, no jodas silbando
Algo excepto el pasado y hecho?

Por que no podemos ser moderados?
Solamente quiero comenzar con el final.
Por que no podemos beber siempre.
Solamente quiero comenzar a terminar estas cosas.

Soy solamente un mentiroso sin valor.
Soy solamente un imbecil.
Solo te complicare.
Confia en mi y caeras tambien.
Solo masticare y me ire.
Trabajare para elevarte
solo lo sufiente para dejarte caer.

Confia en mi.

Madre Mary no suspires
Algo excepto que es pasado y hecho.

Confia en mi.

Quiero lo que quiero.

Etiquetas: ,

23 octubre, 2008

The Juliana Theory



If This Was Killing Would You Stop

Etiquetas:

24 junio, 2008

Metallica - ST. Anger..

Etiquetas:

10 abril, 2008

Manu Chao - Welcome To Tijuana

Manu Chao - Welcome To Tijuana "Radio Bemba - Sound System"

Etiquetas:

08 marzo, 2008

All My Life - Foo Fighters

Etiquetas:

26 enero, 2008

Jamiroquai - Virtual Insanity

Etiquetas:

27 septiembre, 2007

Nirvana - You know your right

En la desesperacion y la angustia, Un suicida solo sigue su destino!!!!

Etiquetas:

30 julio, 2007

OASIS - Don`t look back in anger!!

-La canción que escogí para este mes es de oasis esta canción siempre ha logrado subirme el animo y hace que vea la vida de una forma mas positiva y optimista (lo que pueden llegar ha hacer una canción) la verdad no recuerdo le primera vez que la escuche pero ya lleva años acompañándome en momentos críticos y por eso la escogí.

“Don`t look back in anger = No mires atrás con rencor “

Etiquetas:

01 septiembre, 2006

MI GENERACIÓN

-Mi Generación

-Si los 50 tuvieron a Elvis, Los 60 a los The Beatles, Los 70 a Pink Floyd, Los 80 tuvieron el punk rock de U2, Los 90 a Nirvana (y por favor disculpen los buenos grupos que deje fuera de esta lista, pero ese no es el tema), mi generación tiene a los “ARCTIC MONKEYS” ya que este grupo es relativamente nuevo y la edad de sus integrantes no excede los 20 años de edad, aun no han lanzado ningún LP, solamente sencillos, pero ya gozan de una fama que los ha llevado de gira por toda Europa.

-No sé si es el echo de que sean Británicos, ,(el rock britanicos es lejos el mejor) que los convierte en tan buen grupo pero la energía que irradian solo puede darla gente joven como nosotros y ellos,

-El desenfreno de las guitarras y la batería que muestran en “I´ bet you look good on the dance floor”, y cambio de ritmo que muestran “When the sun goes down” que empieza como balada y pasa luego por rock y termina como comienza, “From the ritz to the rubble” muestra una mezcla de ritmos como funk, rock y hardcore, tres temas que dejan con un grato sabor al escucharlos.

-Así que ojo con este grupo que se las trae y pasado, lo que sorprende es que muy pocos grupos (y hablo en general desde que el rock es rock) han ganado la fama que ellos gozan siendo tan jóvenes.

Etiquetas:

23 agosto, 2006

A LOS RECUERDOS

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a mis recuerdos
A las persona que nunca se olvidaran
A las personas que dejaron algo en mí,
A las personas que estimo, amo y ame
Tres canciones, tres videos, tres recuerdos
Que quedaran plasmados en mi mente por siempre.

1_ CREEP –STONE TEMPLE PILOTS-

"No estuviste sola
En aquel momento
Cuando las puertas se cerraban
Con furia ha tus espaldas

Cuando en la oscuridad
De una habitación
Solo tus lágrimas te hacían compañía
En aquel momento
No estuviste sola

Este tema va por ese día
Quizás allá pasado mucho tiempo
Pero lo siento como si fuera hoy.

Te aprecio y Te quiero “TITI”

Moise…


Por que siempre las mejores canciones
de amor son tan corta venas???

2_ ONE – UNO (U2)

Un amor
Una vida
Una sangre


Una vida que llegamos ha compartir
Y que se perdió para siempre
Por que no la cuidamos.

A tu recuerdo…



3_ CRAZY – LOCA, LOCO (AEROSMITH)

No se me ocurre otro tema para nosotros dos
Este mundo siempre nos juega en contra
Nosotros sabemos que tan perra puede llegar ha ser la vida
Y que tan solo podemos llegar ha estar.
Te acuerdas esas tarde viendo videos de música, yo si!!
Y estoy seguro que tu también.
Este clip va para nuestras vidas y pa TI.

TE AMA Y TE COMPLENDE
(Aun que nos veamos poco)

TU HERMANO MOISE…

Etiquetas:

21 agosto, 2006

LIKE A STONE (AUDIOSLAVE)




Bueno que decirles sobre este pedazo de tema de AUDIOSLAVE, es uno de mis favoritos ya que tiene todo lo necesario para ser un buen tema:
1_excelente letra, muestra coerencia entre verso y verso
2_ sentimiento ya que se persive el sufriento que muestra "Chris Cornell" (ex vocalista de soundgarden) y lo que intenta expresar
3_acordes simples pero resonantes y pagajosos una buena mescla de Tim Commerford (bajo), Tom Morello (guitarra) y Brad Wilk (batería) ex musicos de Rage Against The Machine.

Para mi audioslave es uno de los mejores grupo ya que mescla la fuerza de Rage Against The Machine y la pasion de Chris Cornell y para muestra un boton.

Etiquetas: