15 febrero, 2008

Otro gran dia...

Me siento tan bien, que deseo gritar
Caminando con amigos a la eternidad
Quiero conocer ese lugar
Aprender mucho mas
Ver atravez de tus ojos
Conocer lo que esconde tu pecho
Ya cambie todo lo malo en mi
Ahora solo necesito navegar
Tan solo necesito navegar
Por el sendero que dejan tus cuerdas
Por el camino que me muestran tus palabras
Por el espacio que me da tu energia
Mañana sera otro gran dia
Quizas tan grande como el de hoy
Cuantos mas faltan por venir
Despierta al alba
Y observa todos los colores a tu alrededor
El tiempo nos separa
Y tan solo guardamos los recuerdos
Pero él, no logra cambiarnos
Seguimos siendo los mismos seres
Pensando en paz y viviendo en armonia
Un pajaro al oido, me dice tu nombre
Y mis dedos bailan al son de tu recuerdo
Y en esa danza nacen estas fraces
Cual fue tu sensacion mas fuerte hoy..???
hay muchas las cuales escoger
tu vienes y vaz
Y yo, salgo ha pasiar y te encuentro
Rodiada de flores y dulces retoños
Tan bella, tan graciosa, tan amable
Fue el destino
El destino no lo quizo asi
El destino, mi destino, tu destino
Hoy juego con mi destino
Tambien juego con mi suerte..
Sin saber donde acabare
En que lugar ternimare
Y por hoy, solo espero
solo espero, otro gran dia.

Etiquetas:

08 febrero, 2008

Mi Vida En Colores

En azul, vivo
En celeste, descanso
En café, comparto
En verde, me purifico
En negro, caigo
En gris, los recuerdos
En rosado, Te recuerdo
En marrón, maduras
En rojo, todos somos uno
En naranjo, arde mi alma
En amarrillo, creo
En blanco, hasta el infinito.

Etiquetas:

22 enero, 2008

Luz de Luna...!!!

Atardece y te dejas ver
El cielo es solo tuyo
Estas tan llenas que revientas
Cuanto mas puedes llegar a brillar
Siento vivir con tu energía
Tu fuerza saliendo a mis espaldas
Que linda noche para caminar
Ver en el reflejo de tu luz en el mar
La vida tiene momento imborrables
Las estrellas parecieran ser tus hijas
Que miran con admiracion a su madre
Que tan lejos estas
Hey tú, Puedes ver brillar mi luna
Te encandila los ojos a ti también
Hay vida, hay fuerza, hay energía
Sientes lo mismo que yo al verla
Es hermosa, es un tesoro
Te vaz, te retiras
Alumbras el alba
Y todo termina por hoy.

Etiquetas:

16 enero, 2008

Pasado y Presente.

Conoces el frió de verano
Conoces el amargo sabor de vivir
Tú sabrás como salvarme?
Dame alguna buena explicación
Tienes temor de lo que pasara
El miedo no va conmigo
Siempre hay algo de dolor
Triste, quizás esta noche
Tanto tiempo, tantos recuerdos
Las cosas a veces no son lo que parecen
Se deforman y se oscurecen
Cuando nada tiene sentido
Donde fue sentido?
Se perdió en la infinidad de las calles
Donde vagamos alguna vez?
Crees que vivamos por siempre
Quizás volemos por el universo por siempre
Hay tanto que contar
Hay tanto que aprender
Hay tanto que recordar
Tu imagen nunca desaparecerá
Es lo único que guardo de ti
Correcto lo creo
Los cambios siempre dejan cosas positivas
Vivamos aquí y ahora
Esto es todo lo que somos
Que mas nos puede ofrecer la vida?
Dejemos todo esta noche
Deseas ser mi cómplice?
Quizás después te arrepientas
Solo seremos tú y yo
Escapemos algún lugar
Tengo un sueño
Pero te importa?
Bueno da igual.

Etiquetas:

31 diciembre, 2007

Mi otra mitad.


Donde estas, esta noche?
Donde te puedo encontrar?
Que planeas ahora?
Solo deseo divertirme
Y creo que tu tambien
Será un alto precio?
Borremos el pasado
El futuro esta en nuestras manos ahora
Tienes miedo? tienes fe?
Sientes calor en tu pecho?
Sientes la frescura del rocio de la mañana!!
Que se cala en tus mejillas
Es un juego de dos
Ambos tomamos los riesgo
Podemos perderlo todo
Pero tambien podemos ganar
Vuelves y tu semblante
Tan tanquilo y sonriente
Como siempre lo és
Te vuelvo ha encontrar
En un dia donde todo acaba
Donde comienzan cosas nuevas
Tu cara frente a la mia
Tus labios besando los mios
Pero acabara, haa..!! la vida
La maldita vida
Quizas el amor no es para nosotros
Quizas siempre se valla de nuestras manos
Y que podemos hacer
Es nuestro destino
Siempre es lo mismo
Solo divirtamonos
Porque tu y yo, sabemos
Que nuevamente volvera ha terminar.

Etiquetas:

01 noviembre, 2007

Un hombre…

Un hombre sin sombra
Un hombre se reflejo en un espejo roto
Un hombre cree entenderlo todo
Un hombre busca una salida
Un hombre pierde la fe
Un hombre observa las sombras detrás de las luces
Un hombre enrojeció sus ojos
Un hombre solo desea paz en su corazón
Un hombre espera solo, sentado en un rincón
Un hombre baga por calles que pierden sentido
Un hombre toma difícil deciciones
Un hombre esta cansado
Un hombre busca otros labios
Un hombre calma su locura en el mar
Un hombre plasma sus sentimientos en palabras
Un hombre solo cree en si mismo
Un hombre busca respuestas en polvorientos libros
Un hombre aun piensa en tus ojos
Un hombre solo sigue su destino
Un hombre no quiere vivir, solo el momento
Un hombre supera sucesos difíciles
Un hombre aprende algo cada día
Un hombre sabe que las cosas pueden cambiar
Un hombre observa la luna
Un hombre lucha por su futuro
Un hombre perdió algo lo cual amo
Un hombre se siente solo
Un hombre juega con las palabras
Un hombre, un hombre, un hombre
Ese hombre soy yo!!

Etiquetas:

08 octubre, 2007

Amargo Final..

Vivimos hoy
Vivimos aquí
Y eso es todo
Ya nadie nos puede ayudar
Estamos esclavizados
Ha algo y por algo
Valdrá la pena
Ya lo sabremos
El futuro importa
Vivamos el presente
Quizás este sea nuestro último día
Que haremos en el??
Escribir la ultima misiva
Ahogar los últimos gritos
Todo tiene un final
El nuestro se acerca
Demasiados idénticos
Y eso nos separa
Bueno ya habrá otra
Otros labios
Y con el mismo desenlace
Da igual, todo acaba
Ya no quiero más guerra
Quiero salir de mi trinchera
Me rindo, me agote
No eres la indicada
Quizás en otra vida
Porque en esta
Ya no fue posible.

Etiquetas:

Mas de lo mismo…

Quizás este sea mi destino
Quizás siempre estuvo escrito
Quizás las cosas nunca cambien
Que más se puede hacer
Que más podré hacer
Nada logra convencerme
Nada logra hacerme sentir bien
Nada hace que vuelva la alegría
Que alguna vez estuvo en mí
La impotencia en mi pecho
La amargura, la soledad
Siempre es lo mismo
Encontrarte es perderte
Y perderte duele demasiado
Años y años aguantado
Y las cosas siguen igual de podridas
Que más esperar, en que mas creer!!
Ha que debo aferrarme
Son lapsus, estoy de acuerdo
Pero se repiten constantemente
A quien he defraudado
Quizás en una oscura y triste noche
Lo tendré que hacer
No será mi intención hacerlos sentir mal
Pero solo sigo mi destino
Me perderé en las sombras
Me iré, como desaparecen
Los rayos del solo en el atardecer
No quiero llantos graves
No quiero gritos desesperados
Solo marchare en silencio
Y buscare mi descanso eterno
Y que mi alma, este en paz
Y mi cuerpo sea polvo
Polvo fui y polvo seré!!

Etiquetas:

19 septiembre, 2007

Estando Triste!!

No se por donde empezar
Las cosas en verdad cambian
Todo me sienta bien
Pero sigo mi rumbo en soledad
Y mi corazón se ahoga en dolor
Que me lleva ha encontrarte
Que me lleva ha perderte
Y que me lleva ha buscarte nuevamente
Probar tus labios
Acariciar tus mejillas
Mirarte a los ojos
Y luego te vas
Y yo, solo guardo silencio
Y también guardo lo que siento en el pecho
De que sirve decirte lo que siento
Si a ti, eso no te importa
Si solo me buscas cuando necesitas compañía
Y luego me desechas
De que me sirve, humillarme ante ti
Si tú no lo valoras
Porque no puedo encontrarte nuevamente
Porque aun te recuerdo
Porque me marcaste tanto
Porque? porque? porque?
Estando solo, mi soledad siempre me acompaña
Fiel compañera
Pero ya quiero dejarte
Me ahogo en una habitación
Con la oscuridad, la soledad y unas lagrimas
Solo como compañía
Lo dejare todo esta noche
Esta noche, es una larga noche
Y solo, es más larga y agobiante
Solo, solo, nuevamente solo!!

Etiquetas:

14 septiembre, 2007

La magia de la primavera.

Tengo al bueno que contar
Empezare contándoles
Que los días vuelven ha sus colores naturales
Que las imágenes ya no se deforman
Que los días ya no son tan fríos
Que tus ojos ya forman parte del pasado
El tiempo pasa y nos enseña tanto
Cada día, una nueva lección
Sentir morir, por un sueño roto
Sentir vivir, por otro que se hace realidad
Tan joven, tantas energías
Que tan difícil es cambiar las cosas?
La voluntad y la esperanza
Dos grandes aliadas
En esta, mi nueva odisea!!
Cuantos caminos faltan por recorrer
Cuantos seres me faltan por conocer
Cuantas sonrisas por observar
Cuantas voces por oír
Cuantas palabras por leer
Donde acabare, donde terminare
En enredado en tus brazos
Solo el destino lo sabe!!
Solo él juega con nuestras vidas
Y anuda nuestros caminos
La fe hoy me acompaña
Y espero no perderla
Los días y su magia
Los días y sus colores
El aire en mis pulmones
El brillo del sol
La suave brisa del viento en mi cara
Todo es perfecto
Todo es encantador
Estoy vivo
Estoy malditamente vivo
Y creo pensar que eso es demasiado bueno
Demasiado bueno!!

Etiquetas:

09 septiembre, 2007

Vivir el momento…

Cierro mis ojos y beso tu boca
Muerdo tus labios suavemente
Y acaricio tus mejillas tiernamente
Solo me dejo llevar por lo que siento
Te envuelvo en mis brazos con fuerza
Quizás este sea el último beso que te pueda robar!!
Saber que nada es para siempre
Saber que tú no eres para siempre
Que solo entraras en mi mundo
Que observaras las cosas como son
Que probaras lo que yo te puedo dar
Pero luego te iras, con tu sonrisa en el rostro
Y el semblante tan tranquilo como siempre
Saber que solo te puedo querer hasta cierto punto
Pero, prefiero eso ha perderte?
O prefiero seguir mi camino?
Y el mar, solo como compañía
La verdad es que no lo se!!
O tan solo soy un masoquista del amor
Tú lo has dicho, tú siempre me lo has dicho
Y por eso no puedo reprocharte nada
Solo debo guardas mis palabras
Y vivir el momento, como tú lo haces
Viviré el momento!!!

Etiquetas:

07 septiembre, 2007

Indefenso...

Indefenso ante el mundo k me quiere ver caer!!
Indefenso ante tus labios k capturan los míos
Indefenso ante tu belleza tan plástica
Indefenso ante tus creencias de del todo poderoso
Indefenso antes tus palabras de superioridad
Indefenso ante tu llegada de la nada


Antes de que? Después de ti!! Quizás en un futuro!!
Quizás en este presente!! Quizás solo tus palabras!!
Que es el tiempo, ante una partícula que vaga indefensa por el universo!!

Que es el tiempo contra eso?

-Solo son lapsos de lucidez en una primaveral tarde!!!

Etiquetas:

10 agosto, 2007

Alguno de ustedes


Hombres descabezados
De lenguas morfidas
Y genitales vacíos
Pasos en la arena
Sus destinos perdidos
Regalan flemas
Inplactan en tu cara
Gozan con ello
En que mundo estoy
Estoy cuerdo o demasiado loco
Que mundo más irónico
Despréciate a ti mismo
Casi lo logran
Sentirse superior, no es para mi
Quizás para ustedes si
Escupe en tu cara
Roció de feca fresca
HEY!! Suena loa campana
Trae el canto
Lo puedes escuchar
Intenta hacerlo
Porque se hace tarde!!

Etiquetas:

07 agosto, 2007

Necesito paz!!

Todo esta sucio
Todo esta mal
Que ha cambiado
Hey!! Siento que el tiempo pasa
Aquí me deja!!
Con el mismo clima
Con el mismo dolor
Y la misma angustia
Que nos dejo el pasado??
Para donde y porque??
Que piensan y que significa!!
Que es lo que ven??
Lo mismo que yo!!
Con los mismos colores
Aun guardo las mismas esperanzas de antaño
Aun guardo los mismos viejos y podridos recuerdos
Aun guardo las mismas viejas angustias
No quiero hacer llorar ha nadie
Simplemente quiero vomitar lo que guardo dentro
Quiero volar, quiero descansar
Quiero paz.

Etiquetas:

05 agosto, 2007

Palabras para un SKApe!!

Déjeme esconderme en mi basura
En ella escribo esto para ti!!
Todo de ti me encanto
Tu clase, tu cuerpo, tu forma de moverte
Hoy un corazón, en tu honor late con fuerza
Quizás vivimos en diferentes mundos
Pero es un el sentimiento
Eres un amor poco probable
Las circunstancias lo han querido así
Porque es así el destino
Quiero conocerte más!!
Quiero tenerte y hacerte mía!!
Pero que te daría??
Mi basura, mi dolor, mi cáncer!!
Guardare solo tu hermoso recuerdo
Una noche, una mirada, una habitación
Una canción, una flor, unas palabras,
Eso es lo que guardare de ti!!

Etiquetas:

19 julio, 2007

Siempre.

Siempre es lo mismo
Siempre son las mismas palabras
Siempre es la misma angustia
Siempre esta la soledad
Siempre el mismo sentimiento, es el que me lleva ha escribir
Siempre te pierdo
Siempre me siento así
Que ha cambiado??
Solo cambian las fechas en el calendario
Estoy cansado de escribir lo que siento
Cuando lo que siento es vació
Estoy podrido y maldito
Mi destino, tengo miedo de mi destino
Tengo miedo de lo que pueda pasar
No quiero defraudar a nadie
Solo quiero descansar
Y olvidar todo lo que he vivido
Estoy cansado, agotado
Siempre es lo mismo
Siempre son las mismas palabras
Siempre es la misma angustia
Siempre esta la soledad
Siempre el mismo sentimiento, es el que me lleva ha escribir
Siempre te pierdo
Siempre me siento así.

Etiquetas:

27 junio, 2007

El final.

Fue tan poco tiempo
Hermosos recuerdos
Te perdí y ahora yo me pierdo
En los mismos días grises de siempre
Tu rostro, tu piel, tus labios, tu pelo
Que es pensar en ti,
Es perderme en instantes del pasado
Es ahogarme en un sueño roto
Tú aun piensas en mí??
Las palabras te hirieron
O solo fue la mejor excusa??
Todo pierdo sentido
Desde esa noche de tinieblas
Caigo y caigo
Mi cáncer vuelve
Tengo que levantarme nuevamente del suelo
Ya no hay excusas que valgan
Ya todo acabo, ya término
Fue el final de otra historia.

Etiquetas:

Un deseo.

Tus labios
Dulce manjar de la tierra
Déjame perderme en ellos
Y encontrar nuestras almas perdidas
En la hidalguía de nuestro ser
Puedo besar tus labios
Puedo amar cada pedazo de tu cuerpo
Solo mírame y déjame amarte
La muerte y la vida no importan
Mientras este ha tu lado
Amor, eso es todo, amor
Quiero volar hacia ti
Quiero pensar que aun me esperas
Como yo lo hago por ti
Es algo tan fuerte
Y no lo puedo controlar
Mi corazón desea unirse al tuyo
Y solo ser, un solo ser
Una vida, una vida juntos
Tu corazón, solo tu corazón
Solo tu corazón,
El mió desea.

Etiquetas:

Tinta roja.

Por ti, sigo en lo mismo
Dos seres a los cuales aprecio
Uno, hoy ya no esta
Una preciosa mujer y la soledad
El primero se fue
Y mi corazón se ahoga en dolor
El segundo, siempre me acompaña
Los dos son y fueron tan fríos
Como días después de la lluvia
Todos se equivocan
Todo se pierde
Todo es frió
Todo vuelve al negro
Todo seguirá como antes
Ya estoy acostumbrado
El que camina, solo piensa
Y se purifica en el mismo acto
Tomo los riesgos
Lo asumo en cada momento
Juego un juego rudo
Seguí mis sentimientos
Y perdí esta partida
Y nuevamente mis sentimientos en el suelo
Alimenta lo espiritual
Y lo físico a la vez
Que gran lección.

Etiquetas:

24 junio, 2007

Te extraño

No se por donde empezar
Que fue lo que nos separo??
Deseo tanto volver ha tenerte entre mis brazos
Besar tus labios de dulce manjar
Te extraño y se que tu también lo haces
Pero el orgullo, por esta vez es más fuerte
Podríamos hacernos tanto bien
Y hoy nos hacemos tanto daño
Guardo tu recuerdo
Eso es todo lo que quedo de nuestra historia
Quiero creer que no será el final
Quiero creer que te volveré ha tener entre mis brazos
Perdona mis errores como yo perdone los tuyos
Te extraño, las noches son aun mas frías sin tus besos
Amor, amor, amor, déjame volver ha amarte
Déjame volver ha demostrarte mi cariño
Déjame volver ha acariciar tu precioso rostro
Dame la oportunidad
Se que tu también lo deseas!!
Se que este sentimiento es mutuo
Ahora solo te esperare,
Noche tras noche, día tras día
Solo te esperare en mi lecho de soledad.

Aveces las cosas no son como nosotros esperamos, nos sale todo al rebes. Esto es solo para ti, es lo que siento en mi corazón y espero volver ha besar tus dulces labios nuevamente!!

Te extraña y te recuerda demasiado…

MOISE!!

Etiquetas: