08 octubre, 2007

Mas de lo mismo…

Quizás este sea mi destino
Quizás siempre estuvo escrito
Quizás las cosas nunca cambien
Que más se puede hacer
Que más podré hacer
Nada logra convencerme
Nada logra hacerme sentir bien
Nada hace que vuelva la alegría
Que alguna vez estuvo en mí
La impotencia en mi pecho
La amargura, la soledad
Siempre es lo mismo
Encontrarte es perderte
Y perderte duele demasiado
Años y años aguantado
Y las cosas siguen igual de podridas
Que más esperar, en que mas creer!!
Ha que debo aferrarme
Son lapsus, estoy de acuerdo
Pero se repiten constantemente
A quien he defraudado
Quizás en una oscura y triste noche
Lo tendré que hacer
No será mi intención hacerlos sentir mal
Pero solo sigo mi destino
Me perderé en las sombras
Me iré, como desaparecen
Los rayos del solo en el atardecer
No quiero llantos graves
No quiero gritos desesperados
Solo marchare en silencio
Y buscare mi descanso eterno
Y que mi alma, este en paz
Y mi cuerpo sea polvo
Polvo fui y polvo seré!!

Etiquetas: