09 septiembre, 2007

Vivir el momento…

Cierro mis ojos y beso tu boca
Muerdo tus labios suavemente
Y acaricio tus mejillas tiernamente
Solo me dejo llevar por lo que siento
Te envuelvo en mis brazos con fuerza
Quizás este sea el último beso que te pueda robar!!
Saber que nada es para siempre
Saber que tú no eres para siempre
Que solo entraras en mi mundo
Que observaras las cosas como son
Que probaras lo que yo te puedo dar
Pero luego te iras, con tu sonrisa en el rostro
Y el semblante tan tranquilo como siempre
Saber que solo te puedo querer hasta cierto punto
Pero, prefiero eso ha perderte?
O prefiero seguir mi camino?
Y el mar, solo como compañía
La verdad es que no lo se!!
O tan solo soy un masoquista del amor
Tú lo has dicho, tú siempre me lo has dicho
Y por eso no puedo reprocharte nada
Solo debo guardas mis palabras
Y vivir el momento, como tú lo haces
Viviré el momento!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

esos son las cosas q no se olvidan en la vida.....cuando pasasn cosas q no la esperabamos pero las atacamos con todo...
momentos inolvidables...irrepetibles...
oye esta bien bueno eso..
Lupe ^__^

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home