04 agosto, 2007

Nuevo reporte.

1_ Nuevamente en el suelo.
2_ Termino una nueva historia
3_ En pleno invierno, solo como siempre
4_ Macoña el único vicio por ahora
5_ Vuelves y ahora te odio!!
6_ Tengo todo para cumplir un nuevo sueño. SI!!
7_ Canción de la semana –Down in a hole “Alice in chains”
8_ Soy un ser maldito.
9_ Estoy en mi mejor momento a lo que ha surf se refiere
10_ 3500 ml. De amoxicilina no son suficientes : (
11_ Lo dulce siempre es mas dulce con algo de amargo.
12_ La vida se compone de errores, a veces son los pasos a la verdad.
13_ Los extraño, especialmente a mi bro el Carlo!!
14_ La mejor estrategia en un ataque, es una buena defensa!!
15_ Creo que tu venganza no resulto.
16_ Mejor solo que mal acompañado.
17_ Ya nos estamos preparando para el verano 2008.
18_ No sabi na” lo que te tengo preparado.
19_ Fue una pena la forma en que termino lo nuestro. Pero ya termino.
20_ Fuiste la peor mujer que ha pasado por mis brazos.
21_ La cocina no es lo mió. Electromecánica será mi profesión!!
22_ No me siento superior, pero si muy especial y distinto.
23_ Nada mejor que un “topi” después de 10 días de trabajo!!
24_ No te dirá “te amo”, te dirá “te sapo el chupo”
25_ Gracias abuelos por todo su apoyo!!
26_ Es bueno tener amigos, me gusta que sean pocos los escogidos.
27_ El diario de un suicida cumplió su primer año de vida!!
28_ Me siento bien y contento, eso es raro en mí!!
29_ Alcance el medio millón.
30_ Don`t look back in anger
31_ My ass is on your lips
31_ Solamente un surfer, sabe sentir la vida de verdad.
32_ Nunca dejare de escribir lo que pienso!!
33_ A quien le importa lo que pienso???

Etiquetas: