16 julio, 2007

Hoy en día!!

En soledad, creo pensar que no tengo remedio, quizás mi destino será estar solo hasta la eternidad, hoy un día, como hoy quiero conocerte, a ti mi mujer, no se donde te puedo encontrar, ya estoy llegando a la desesperación, quiero encontrarte y entregarte todas las caricias que he guardado por todo este tiempo. Hey ustedes los que leen esto, han escuchado alguna vez esa canción de los años ochenta que se llama “Para amar” de los “Prisioneros”, debo confesar que así me siento, que me identifico con cada verso y palabra de esa canción que ironía no!! Pasan los años y los inviernos y me siento de la misma forma que siempre, no saben cuanto deseo dejarlo para siempre y solo recordarlo como un triste y oscuro recuerdo.

Por otro lado las cosas toman un camino distinto, a veces cuesta tanto cambiarle el color a las cosas es difícil pero gota ha gota se llena el cántaro, he dejado de hacer cosas que en un tiempo considere que eran dañinos y perjudicaban o me atrasaban en mis metas, pero aun tengo una que otra recaída, debo reconocerlo!!, pero siento que he tomado las dicciones correctas y que es cosa de tiempo para que las cosas cambien positivamente para siempre.

Etiquetas: