24 agosto, 2007

Una confidencia…

-Creo k lo peor ya paso, ahora tendré k estar tranquilo, hacer las cosas bien como lo he hecho hasta ahora, ha sido un largo y agotador camino, de aparentar lo que en realidad se siente en el pecho. De aprender lo que es bueno y lo que no!! De aprender ha golpes y meter las patas hasta fondo mas de una vez!! Quizás algunos lo llaman madurar, yo lo llamo ser uno mas, entre ustedes!! Seguiré encadenado al dinero, pero estamos vivos y ese es el precio k se tendrá que pagar.

-Como olvidar aquellas noches frías, como olvidar tu agridulce sabor que quedo en mis labios, como olvidar tus preciosos ojos, como olvidar esas noches negras de angustia, como olvidar el apoyo incansable de ustedes, como olvidar la simpatía de mis amigos, como olvidar tantos y tantos recuerdos, nada se olvida, todo queda plasmado en mi memoria, me siento como un veterano de guerra, me siento cansando pero satisfecho de lo que he vivido y la forma en que he superado mis viejos y angustiantes rollos.

Ahora que ya se larga otro nuevo invierno y que la primavera ya asomo sus largos y placenteros brazos, debo decir que se siente bien estar vivo!! De saber que hay gente que siempre tendrán una palabra positiva y alentadora que decirte!! como defraudarlos, como darles un dolor que no se merecen, hoy miro atrás y observo la desolación y la marca de mis pasos en la arena, que desaparecen, con el cambio de marea, en fin alguna vez escuche que no hay mal que dure cien años y es cierto, creo que mi mal ya acabo, algo queda algo pero se esta desvaneciendo, como se desvanece un gran sentimiento que se guardo por demasiado tiempo y que el mismo tiempo y la fe del hombre que lo siente por fin se deciden ha dejarlo atrás y solo guardar lo que vale y empezar un nuevo periodo de reconstrucción!!

Quizás te suene irónico, quizás no te digan nada estas palabras, pero es lo que siento y mas sincero por ahora no puedo ser!!


MOISE!!

Etiquetas: