14 septiembre, 2007

La magia de la primavera.

Tengo al bueno que contar
Empezare contándoles
Que los días vuelven ha sus colores naturales
Que las imágenes ya no se deforman
Que los días ya no son tan fríos
Que tus ojos ya forman parte del pasado
El tiempo pasa y nos enseña tanto
Cada día, una nueva lección
Sentir morir, por un sueño roto
Sentir vivir, por otro que se hace realidad
Tan joven, tantas energías
Que tan difícil es cambiar las cosas?
La voluntad y la esperanza
Dos grandes aliadas
En esta, mi nueva odisea!!
Cuantos caminos faltan por recorrer
Cuantos seres me faltan por conocer
Cuantas sonrisas por observar
Cuantas voces por oír
Cuantas palabras por leer
Donde acabare, donde terminare
En enredado en tus brazos
Solo el destino lo sabe!!
Solo él juega con nuestras vidas
Y anuda nuestros caminos
La fe hoy me acompaña
Y espero no perderla
Los días y su magia
Los días y sus colores
El aire en mis pulmones
El brillo del sol
La suave brisa del viento en mi cara
Todo es perfecto
Todo es encantador
Estoy vivo
Estoy malditamente vivo
Y creo pensar que eso es demasiado bueno
Demasiado bueno!!

Etiquetas: