19 septiembre, 2007

Estando Triste!!

No se por donde empezar
Las cosas en verdad cambian
Todo me sienta bien
Pero sigo mi rumbo en soledad
Y mi corazón se ahoga en dolor
Que me lleva ha encontrarte
Que me lleva ha perderte
Y que me lleva ha buscarte nuevamente
Probar tus labios
Acariciar tus mejillas
Mirarte a los ojos
Y luego te vas
Y yo, solo guardo silencio
Y también guardo lo que siento en el pecho
De que sirve decirte lo que siento
Si a ti, eso no te importa
Si solo me buscas cuando necesitas compañía
Y luego me desechas
De que me sirve, humillarme ante ti
Si tú no lo valoras
Porque no puedo encontrarte nuevamente
Porque aun te recuerdo
Porque me marcaste tanto
Porque? porque? porque?
Estando solo, mi soledad siempre me acompaña
Fiel compañera
Pero ya quiero dejarte
Me ahogo en una habitación
Con la oscuridad, la soledad y unas lagrimas
Solo como compañía
Lo dejare todo esta noche
Esta noche, es una larga noche
Y solo, es más larga y agobiante
Solo, solo, nuevamente solo!!

Etiquetas: