The Surf Hero - GoPro
Etiquetas: Profile i Clip.
Ruego al cielo que el lector, animado y momentá-neamente tan feroz como lo que lee, encuentre, sin desorientarse, su camino abrupto y salvaje, a través de las desoladas ciénagas de estas página sombría y llenas de veneno, pues, a no ser que aporte a su lectura una lógica rigurosa y una tensión espiritual semejante al menos a su desconfianza, las emanaciones mortales de este libro impregnarán su alma lo mismo que hace el agua con el azúcar.
Etiquetas: Profile i Clip.
Este video muestra cuatro lugares emblemáticos del buen surf mundial, entre los que se encuentra nuestro Chile, buscando mostrar los paisajes y olas que podrian llegar a ser destruidos si es que las avalanchas del sobre-desarrollo les ganan.
El objetivo es crear conciencia en la gente sobre la destrucción de nuestros espacios.
"Si no despertamos pronto, todo lo que alguna vez conocimos se habrá ido..."
Etiquetas: Profile i Clip.
-Nada mejor para subir el animo, que algo de punk rock y bodyboard o no... Antes de irse a una sección, ver y escuchar este vídeo si que te motiva..
-Las imagenes son del North Shore de Hawaii y este tema es -Hate To Say I Told You So - The Hives, PeasoO de tema y eso k tiene mas años k mi viejo...
Etiquetas: Profile i Clip.
Surf Libre "Dave Rastovich" o Surf Competitivo "Andy Irons"
En mi opinion creo que el surf libre rescata la esencia de estar en el mar.
Y esa esencia es sentirse libre y olvidarce por momentos de todo el resto del mundo. Solo eres tu y el mar eso es todo...
La cancion es ---> All My Life - Foo Fighters

Etiquetas: Profile i Clip.
Etiquetas: Profile i Clip., Surf trip..
La cancion es “Talking On The Road” de “Authority Zero”…!!!
Etiquetas: Profile i Clip.
Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellan en la nada
vivir atormentado es sentido
creo que esta si es la parte mas pesada
en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias del mercado,
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser adverso y desalmado
yo ya no pertenezco al comunismome considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walck man
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendre que hacer lo que es no debido
tendre que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdon es lo divino
y errar a veces suele ser humano
no es bueno nunca hacerse de enemigos
que no esten a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ni misterios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado
the beatles, caña alegre y maravillas
los libros las canciones y los pianos
el cine las traiciones, los enigmas
mi pad,re, las cervezas, las pastillas,
los misterios,el whisky malo,
los oleos, el amor, los escenarios,
el hambre, el frio, el crimen, el dinero
y mis diez tias me hicieron
este hombre enreverado si alguna vez me cruzas por la calle
regalame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo es que paso una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un angel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuicion de mi destino
me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
de4 el 9 5 el 8 5
nadie nos prometio un jardin de rosas
hablamos del peligro de estar vivos
no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino al lado del camino
al lado del camino
es mas entretenido y mas barato
al lado del camino. es mas entretenido es mas barato..
al lado del camino ahahahahah al lado del camino....
Fito Paez en el festival de Viña y con esta canción me siento plenamente identificado es como si yo la hubiera escrito, versos que son simples y para algunos no dicen nada pero a mi me hacen pensar y sentirme bien, Al lado del camino, dedicado a todos los seres que me conocen y conocen mi personalidad.
Etiquetas: Profile i Clip.
La ultima noche, -Bye 2006 Welcome 2007, y también va dedicado ha nuestra ultima noche -FOR YOU WHIT ALL MY LOVE!!
Etiquetas: Profile i Clip.
Por decirlo de alguna forma este post, es una forma emblemática de abrir la temporada de "primavera-verano" y toda las consecuencias que todo eso trae; mas playa, mas horas de sol, mas vida, mas amor, y un montón de otras weas que por ahora no importan.
Pareciera que espere toda una eternidad estos días de mas calor y donde el agua esta algo mas calida, meterse al mar en invierno esa si que es cosa de locos, te metes un rato en la mañana pero es suficiente para que estés todo el puto día cagado de frió, pero son gajes del oficio que le vamos hacer, total después la sonrisa en la cara no la quita nadie.
El video es de “Nofriends” que creo que es la mejor secuencia o serie de videos de Body-Board según mi mas humilde opinión, quería subir uno de Paúl Roach pero me arrepentí y subí este.
El video es de los “Rage Against The machine”- “killing in the name”, lo subi por que fue como el tema de este fin de semana, me lo pase escuchando, este fin semana hubo cero alcohol, cosa que quiero destacar solo hubo trabajo, olas, y otras yerbas, se siente el poder de esta epoca, se siente la energia que iradia, se siente la sangre correr por mis venas, se siente la frescura del sol y el mar, se siente el cambio en mi, se siente como gira el mundo, se siente, se siente, se siente bien.
Etiquetas: Profile i Clip.
POR LO MENOS AUN BRILLA EL SOL
Etiquetas: Profile i Clip.