02 octubre, 2006

SE ABRE LA TEMPORADA

Por decirlo de alguna forma este post, es una forma emblemática de abrir la temporada de "primavera-verano" y toda las consecuencias que todo eso trae; mas playa, mas horas de sol, mas vida, mas amor, y un montón de otras weas que por ahora no importan.

Pareciera que espere toda una eternidad estos días de mas calor y donde el agua esta algo mas calida, meterse al mar en invierno esa si que es cosa de locos, te metes un rato en la mañana pero es suficiente para que estés todo el puto día cagado de frió, pero son gajes del oficio que le vamos hacer, total después la sonrisa en la cara no la quita nadie.

El video es de “Nofriends” que creo que es la mejor secuencia o serie de videos de Body-Board según mi mas humilde opinión, quería subir uno de Paúl Roach pero me arrepentí y subí este.



El video es de los “Rage Against The machine”- “killing in the name”, lo subi por que fue como el tema de este fin de semana, me lo pase escuchando, este fin semana hubo cero alcohol, cosa que quiero destacar solo hubo trabajo, olas, y otras yerbas, se siente el poder de esta epoca, se siente la energia que iradia, se siente la sangre correr por mis venas, se siente la frescura del sol y el mar, se siente el cambio en mi, se siente como gira el mundo, se siente, se siente, se siente bien.



Etiquetas: