24 septiembre, 2006

LOS SUEÑOS Y OTRAS YERBAS...

Que tan real son nuestro sueños y como nos pueden llegar ha afectar en nuestra vida diaria;

Puede ser que la vida sea un interminable sueño y solo seamos esclavos de ello, los sueños son puertas a otras dimensiones que nos muestran el pasado, futuro, o solo se asemejan al presente – fumen harta yerba y llegaran a la misma conclusión- últimamente e soñado que vuelo por edificios pero de un momento a otro empiezo a caer sin ningún motivo aparente, e ay la pregunta que me dice eso? como no les interesa no lo haré mas extenso y pasare al siguiente paso.

Por otro lado están los sueños que tenemos ha futuro la mayoría quieren una casa, un auto, mujeres, etc.etc. pero yo sueño con ser feliz o sentirme bien viviendo, suena irónico como si fuera un wea acomplejado, ahora estando en una edad mas madura y que tengo que pensar en el futuro creo que mi felicidad debe ser con una excelente mujer digo excelente en todo aspecto tales como; comprensiva, luchadora, hermosa, suave, tierna, comprensiva, madura pero con una cuota de infantilidad me encanta eso en las mujeres, pero dejando de lado eso que tenga claro lo que quiere y hacia donde se dirige, después de encontrarla vienen los crios, creo que si con una persona se tiene algo tan hermoso no vale la pena perderlo con una aventura con otra mujer así se pierde la confianza y con el pasar del tiempo eso mata el amor “lo digo por experiencia propia".

Hay algo mas lindo que ver crecer a tus hijos con la mujer de tu vida al lado, quiero vivir 100 años todo un siglo ver toda mi descendencia aquí en la tierra y todo formado gracias al amor, ese creo que seria mi sueño y tengo toda una vida para hacerlo realidad.

Pasando a otro tema ha llegado la PRIMAVERA me encanta este periodo principalmente desde Septiembre a Abril, pase el invierno sigo vivo y grito Yeahhhhhhhhhh, hubo un periodo de este invierno que estuve seguro que iva ha terminar suicidandome, pero no fue así, se siente bien estar vivo y tener sueños por los cuales luchar, he aquí el motivo de este comentario o reflexión los sueños que tenemos son ellos cuales me mantienen vivo y digo VIVO, VIVO, VIVO.


EL SUEÑO PUEDE SER UN SITIO DE LA MENTE DONDE LOGRAMOS SER ESCENARIO Y ACTOR, ESPECTADOR Y HASTA AMOTINADO PUBLICO, PERO DONDE EL DIRECTOR DE LA OBRA O EL CREADOR DE LA PUESTA EN ESCENA RESULTA SER PARA EL MISMO SOÑADOR UN ILUSTRE DESCONOCIDO.

EL video que escogí esta ves no tiene nada que ver con lo que he comentado pero me gusta el tema aparte esta en versión acústica y lo canta Chris Cornell Vocalista de Audioslave pero este tema data de 1994 cuando era el líder de Soundgarden el nombre del tema es “Blackhole Sun” (es una joya de video por que lo canta solo en una gira de Audioslave), y es bueno. El tema de Jimmy Hendrix es “Red House” este tema es perfecto para hacer el amor imaginate; inciensos, velas, una cama, dos personas amándose y escuchando este tema aparte dura una eternidad, recomendado para esos momentos cuando tengan que ejecutar el arte de amar.

Etiquetas: