15 febrero, 2008

Otro gran dia...

Me siento tan bien, que deseo gritar
Caminando con amigos a la eternidad
Quiero conocer ese lugar
Aprender mucho mas
Ver atravez de tus ojos
Conocer lo que esconde tu pecho
Ya cambie todo lo malo en mi
Ahora solo necesito navegar
Tan solo necesito navegar
Por el sendero que dejan tus cuerdas
Por el camino que me muestran tus palabras
Por el espacio que me da tu energia
Mañana sera otro gran dia
Quizas tan grande como el de hoy
Cuantos mas faltan por venir
Despierta al alba
Y observa todos los colores a tu alrededor
El tiempo nos separa
Y tan solo guardamos los recuerdos
Pero él, no logra cambiarnos
Seguimos siendo los mismos seres
Pensando en paz y viviendo en armonia
Un pajaro al oido, me dice tu nombre
Y mis dedos bailan al son de tu recuerdo
Y en esa danza nacen estas fraces
Cual fue tu sensacion mas fuerte hoy..???
hay muchas las cuales escoger
tu vienes y vaz
Y yo, salgo ha pasiar y te encuentro
Rodiada de flores y dulces retoños
Tan bella, tan graciosa, tan amable
Fue el destino
El destino no lo quizo asi
El destino, mi destino, tu destino
Hoy juego con mi destino
Tambien juego con mi suerte..
Sin saber donde acabare
En que lugar ternimare
Y por hoy, solo espero
solo espero, otro gran dia.

Etiquetas: