10 febrero, 2008

Mi Presente.

Despues de años de lucha, de perder la fé mas de alguna vez, de pensar que las cosas nunca ivan ha cambiar, de sentirme ahogado y agotado por todos los sucesos diarios que nos entrega esta, nuestra existencia.
De buscar remedios y escapatorias en distintos vicios, que solo nos sacan del fondo oscuro en donde nos encontramos, por tan solo momentos, para despues sumergirnos aun mas, en nuestra oscuridad.
He sentido la dezazon de vivir, de pensar que el autoexterminio es la unica escapatoria, pero no me rendi, nunca di mi mano ha torcer, quizas ese era mi destino, pero con esfuerzo, con amor propio, con lucha, con sudor y una que otra lagrima, he podido superarlo y por fin ver la vida, desde otra perpectiva, una perpectiva mas auspiciosa, mas positiva, mas llenadora, mas real y mas ganadora.
Fueron años de dolor y tristres recuerdos los que han quedado atras, como dice una cancion "Nadien nos prometio un jardin de rosas" nadien nos dijo que vivir seria cosa facil, pero ya lo supere, ahora miro mi futuro con fe, ya que las cosas poco a poco cambian y me convencen de que la vida solo hay que vivirla y dejarce llevar por lo que sientes en lo mas profundo de tu pecho।

Las cosas nunca volveran ha estar tan oscuras como alguna vez la estuvieron.

Etiquetas: