26 octubre, 2007

Una confesión….

-Sigo un camino recto, salto dificultades a veces vivo el momento, me purifico en alguna playa cercana o lejana da igual, la vida ahora me parece un atractivo juego, a veces se torna algo infernal y difícil, pero siempre termino superándolo, hacia donde volare que mas me espera? nada me sorprende, todo es probable.
- Hoy me pregunto, cuanto me falta por conocer? cuanto me falta por aprender? quizás la vida se una seguidilla de caminos y todos ellos conducen ha diferentes lugares, solo va en nosotros mismos saber tomar el camino indicado, y seguir siempre por el, tal vez alguna ves nos perdamos en aquella senda y creamos que todo esta perdido pero creo pensar que siempre habrán nuevas oportunidades para volver ha retomarlo, solamente hay que dejarse llevar por lo que siente tu corazón, y hacer siempre lo que se desea, dejarse llevar por lo que se cree, equivocarse es humano y de los errores se aprende.
-También se debe hacer siempre el bien, has el bien y recibirás bien, has el mal y recibirás mal, negativo y positivo esas fuerzas rigen el universo que loco no??? Que tan difícil es seguir esos pasos??
-No todos tenemos las mismas fuerzas, no todos percibimos los mismos sentimientos, pero todos tenemos voluntad para cambiar las cosas, las cosas no siempre estarán tan podridas como alguna ves la estuvieron o al menos eso espero xD…

Etiquetas: