09 octubre, 2007

Esto lo aprendi en la calle - CHR

Oye que te sirva de algo los pastelones que aplanaste
Y todos esos días en la calle
Supe en detalle, todo eso que no hay que saber
Se reconocer a quien me planea joder desde lejos
Si me mirar a los ojos cuando hablas te quiebras
Ya veras rebotar tus palabras,
Mientras mas cambian más pierden credibilidad
No te creo na” y te oigo la mitad solo por piedad
En la ciudad, mi habilidad se pierde
Para ustedes nada más que un loco con disfraz de Chester
Soy el resto que queda de mi y si aun así es mucho
Me matara el cáncer de un pucho
O si no!! Quizas con que me salga el destino
No me extraña que me quiera apuñalar mi vecino
Si le subimos el máximo el ritmo que vivimos
Y por que ya habrá tiempo para arrepentirnos de lo que hicimos
Sé!! Que sufro escrizofrenia cuando rimo
Pero antes habré conmigo mismo haber lo que opino
Tenemos una solo vida, una oportunidad
Y es demasiado corta, para tener voluntad, De más que si!!
Aquí la única verdad es que todos mienten
Concéntrate!! Una travesía entre serpiente!!
Si ya he dado demasiado paso en falso
En calles me lanzan besos en otras camotazos
Puedo vivir con eso, es un bajo precio
Mas miradas de desprecio y caminar sobre el trapecio
Oye necio!! Valdrá la pena la espera
Solo me quedare en silencio, CUANDO ME MUERA!!

Etiquetas: