08 noviembre, 2007

Creacion

-Lo primero que quiciera decir sobre la creación de este blogs es que lor errores gramaticales serán solo virtuales y que están en la mente de cada persona que lea esto, si es que alguién llega a leerlo.
bueno, tal vez las opiniones vertidas en este espacio sobrepasen las expectativas de su creador, es decir yo, por lo que serán de exclusiva responsabilidad, etc, etc.
La primera opinion que será vertida es sobre la abstracción.
Opino que es la clave del exito...suena cliché y lo sé, pero por un minuto me abstraje de mi rutinaria vida y creé este blog. Luego hice lo mismo y escribí estas tonteras.
Luego tendré que nuevamente abstraerme de este espacio y retomar mis quehaceres. En definitiva, todo se reduce en ese pequeño ejercicio mental que nos guía hacia una nueva actividad. Está en cada uno de nosotros, claro está, continuar con la actividad auto impuesta y continuar abtrayendonos hasta el final.
A veces terminaremos haciendo algo importante, tal vez terminemos sólo tirado en nuestra cama (o en la de alguien más) sin hacer nada, pero no obstante, ese también será un minuto de abstracción.
Pienso en los grandes momentos de la humanidad o en los hechos que marcaron nuestro destino, la creación del papel higienico, de la ampolleta,la pintura de Dalí, starway to heaven, en fin, innumerables hechos, y todos salieron de la mente de alguién que en su momento decidió no pernsar en la vida que estaba pasando por sus ojos y dirigió su mirada hacia dentro y creó. "Creó" palabra poderosa, solo digna de nosostros, creaturas, Creadas por un ser al que solo podemos llegar si nos abstraemos de nustra realidad.
Bueno, creo no llegar a ninguna parte con esta reflexión, solo me abstraeré y retomaré mi simple vida.
Si alguién quiere opinar, que se abstraiga de lo que está haciendo y que diga algo.
Un placer

Etiquetas: