26 octubre, 2007

Corinne Bailey Rae - Like a star (Traducción)

Como una estrella

Igual que una estrella en mi cielo
Igual que un ángel fuera de una pagina
Tu has aparecido en mi vida
Nunca me sentiré igual
Igual que una canción en mi corazón
Igual que aceite en mis manos
Es un honor amarte

Me sigo preguntando que es esto
No voy a discutirlo
Con cualquier persona menos tu
Lo hacemos todo el tiempo
Soplando fuera de mi mente

Tienes una mirada que no puedo describir
Me haces sentir viva
Cuando todo esta hecho
Sin duda estas a mi lado
El cielo ha estado muy lejos también
No puedo encontrar las palabras para escribir esta canción
OH
Tu amor

Me sigo preguntando que es esto
No voy a discutirlo
Con cualquier persona menos tu
Lo hacemos todo el tiempo
Soplando fuera de mi mente

He venido a entender
La manera en que
Ya no es un secreto
Porque hemos pasado por esto antes
Desde esta noche se que eres el único
Estaba confundida en la oscuridad
Ahora entiendo

Me sigo preguntando que es esto
No voy a discutirlo
Con cualquier persona menos tu
Me sigo preguntando que es esto
No bajare mi guardia
Con nadie menos tu
Lo hacemos todo el tiempo
Soplando fuera de mi mente

Igual que una estrella en mi cielo
Igual que un ángel fuera de una pagina
Tu has aparecido en mi vida
Nunca me sentiré igual
Igual que una canción en mi corazón
Igual que aceite en mis manos


Etiquetas: