17 julio, 2008

Como En las Peliculas...


Volví a rescatarte,
Pero no volví por nosotros
Puse mi vida en peligro por ti
Pero eso no importaba
Tu libertad era lo importante
Y Ahora eres libre, vuelve a tu reino
Donde todo es tan precioso, como tú
Yo seguiré buscando mi destino
En mi música, en mis libros, en el mar
Seguiré buscando mi verdadera flor
No me agradezcas nada
Con tu cegadora belleza
Y tu mirada de amor hacia mi
Me siento mas que pagado
Era mi misión enseñarte lo correcto
Tenia que liberarte de tus ataduras
Tenia que hacerte sentir la vida con devoción
Y que sepas que el amor todo lo puede
Siento amor y cariño hacia a ti
Pero no es suficiente
No logra calmar la impotencia en mi pecho
Mi alma quiere huir, como siempre lo hace
Me marcho, continuo mi odisea
Pero te dejo lo mas lindo que hay en mi
Algo tan hermoso como tu
No se merece un tipo como yo, a su lado
Sera mejor hacerlo ahora
No soy cobarde, pero no quiero arriesgarte
Es tan solo que no quiero hacerte daño
Porque, no te lo mereces
Esa es mi forma de ser
No me pidas explicaciones
Por que no las tengo
Se que no me entiendes
Pero yo tampoco lo entiendo
Simplemente sigo mi camino
Nací para ser libre
Y tú también ahora lo eres
Siempre tendrás un lugar de mi corazón
y quizás con el tiempo, volveré...
Pero eso tan solo lo sabe el destino
Ahora viajare hacia donde me lleve mi corazón
Donde se juntan el cielo, el sol y el mar
Y todos ellos son uno
Pero tu recuerdo, y los momentos a tu lado
Los guardara por siempre...

EL VERDADERO AMOR DURA LO NECESARIO, PARA QUE SEA INOLVIDABLE

Etiquetas: