03 julio, 2008

Paz en la tormenta....

Todo fluye en calma
Necesito disfrutar al máximo esta paz
La cual llego después de una agotadora guerra
Batalla tras batalla, día tras día
Impotencia en mis ojos
Sangre en mis manos
Sudor en mi frente
Atrincherado en mi soledad
Fueron años, intentando comprender
Ahora todo es tan fácil
Ahora todo están gracioso
Esta guerra esta casi ganada
Victorioso, después de la lucha sin tregua
Estuve en suelo cientos de veces
Mal erido sin esperansa
Pero la eridas se cierran
Y tan solo quedan las cicatrices
Nuestras medallas en nuestros cuerpos
Tengo todo lo bueno en la vida
Lo conseguí, lo tengo en mi poder
Y lo único que me falta
Aun no deseo tenerlo
Siento que ya nadie me para
Pero camino tranquilo
Es pararse del suelo
Saber que lo que se hizo fue lo correcto
Mirar el mundo con indiferencia
Pero sabiendo que es marravilloso
El tiempo me da la razón
Y que mas quiero
Vivir siempre al limite
No hay vicios, solo virtudes
La guerra acaba,
Y ahora tan solo disfruto mi paz...



Red Hot Chilli Peppers - Scar Tissue

Etiquetas: