14 junio, 2008

Reporte Junio 2008

1- 94% de efectividad de un total de 100.. ejale .. :D
2- No me hables de amor... Realmente me hace mal...
3- Es un honor morir haciendo lo que amas.. Break Point...
4- A la playa. todos lo dias de este sucio invierno...
5- La calculadora cientifica ya es parte de mi familia...
6- Mi historia es un sueño inclumprido. pero pronto se cumplira...
7- Mi padre, los libros, las guitarras, el amor, la droga, el frio...
8- El pasado ya era, lo importante es el presente la base de nuestro futuro..
9- Confia mas en el esfuerzo personal, que en la suerte..
10- Vengo recargado, ahora soi ---> Moise Versión 2.0 xD
11- Quiero tener mi propio FaceBook, pa estar adok a los tiempos :-(
12- Definitivamente estoy muy mal enfocado, en algunos detalles...
13- Vivir haci me cansa mucho... necesito descansar en ti un momento...
14- Intento comerme el mundo, para saciar toda mi ancia...
15- Aun sigo la misma estrella...
16- Siempre viviendo en el limite, Estando en el punto critico..
17- Lentes permanentes.. Weon cuatro ojos.. Cuek...
18- ¿De qué me sirve confesarme, si no me arrepiento de nada..??
19- Tiempo de reflexion... Siento paranoia...
20 La sabiduría no se traspasa, se aprende..
21- Chupandole las mamas a la Carmen too el día xD.. slup.. slup..
22- Camino derecho al infierno... importa.. da lo mismo...
23- Los tipos como yo, en estos tiempo, ya no se enamoran..
24- Step Into The Sea - Surf Is LIfe...
25- Caras vemos, corazones no sabemos... mmm...
26- Canción del mes - St Anger - Metallica... d(x_x)b...
27- Quiero aprender cosas nuevas todo el resto de mi vida...
28- las cosas no siempre son lo que parecen ;D
29- Naden dijo que seria fácil, día tras día, falta poco...
30- Que tu tengas mas años no te da poder, respeteme.. somos iguales...
31- No me sigas no pierdas tu tiempo, soy libre y tu tambien...

Etiquetas: