28 mayo, 2008

♥♥♥ Historias De Amor ♥♥♥

Mujeres tan libres como el viento
Donde las conocí, donde las perdí
Cada una me enseño algo nuevo
Cada una dejo su historia
Recuerdas la lágrimas bajo la lluvia
Como nuestros labios bailaban su balada
El tiempo nos dio confianza
Entregarme tu flor en mi despida
Fue lo mas lindo que me ha sucedido
Cuando sabias que quizás nunca
Nos veríamos nuevamente
Asi ocurrió, estaba escrito
Una planta me recuerda otra bella historia
Noches sin control de nuestros cuerpos
Fuimos fieras salvajes,
Que solo seguían su instinto animal
El primero el mas lindo de todos
El que siempre se recuerda
Una década atrás,

Que son años si aun te recuerdo
Si aun guardo el sabor de tus labios
Besos furtivos, escondidos del mundo
Como no hablar de ti,
Tu locura y desenfreno
Quizás no todo tiene un limite
fue entenderme,
fue enfocarme claramente
Alcohol y Rock And Roll
Tus palabras, tu oscuro frió
Dormir a tu lado, sentirme poseido por ti
Solamente me entregue, sin medir consecuencias
Pensamos que nunca acabaría, pero acabo
Tu, mi mejor amiga, te confié todo mi ser
Y nunca me fallaste, siempre estabas conmigo
La amistad nos llevo a la confianza
Y la confianza se convirtió en amor
Por que todo siempre termina
Si siempre las amo con todo mi ser
Cuantas historias se quedan en el tintero
Cuantos besos, cuantas caricias, cuantos sentimientos
Cuantas mujeres, cuanto amor me han y he entregado
Cada día aprendo algo nuevo de ustedes
Cada día se convierte en una nueva historia.

Etiquetas: