25 mayo, 2008

Un Año...

Donde te escondes esta noche
Un año desde que te conocí
La primera vez que vi tu figura, tu rostro
Me gustaría verte nuevamente
Como el primer día
Lo recuerdas..? fue hace un año
Esas veladas llenas de palabras
Esas noches de café
Esas noches de frió
Pero a tu lado, eso no importaba
Solo quería escucharte hablar
No pensaba en nada mas, solo en ti
En algún momento pensé que eras tu
La que vendría a salvarme
Cometí errores
Tu también lo hiciste
Me equivoque contigo
Pero tu error fue mas grande
Estuvo lleno de rencor
Fue una venganza
Me dolió, no lo merecía
Pero tu tampoco te merecías
Lo que después te ocurrió
Acción y consecuencia
Quiero pensar que yo no influí en nada
En esas deciones, que tu tomaste
Mi ultima mirada hacia a ti, fue llena de rencor
Pero el tiempo cura las eridas
Las lágrimas se las llevo tiempo
Tu eras mi chica, mi orgullo
Me aferre a ti, ese fue mi error
Aferrarme no es mi forma de ser
Pero contigo todo era diferente
Ahora solo te deceo lo mejor.
Donde quiera que estés.

Etiquetas: