10 junio, 2008

10 Frases de Kurt Cobain

- Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
- Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación.a diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".
- Es mejor quemarse que disolverse lentamente..
- No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
- Todo en todo es todo lo que somos...
- Echo de menos la comodidad de estar triste”
- Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”
- Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”
- Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía”
- Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas
-Mis canciones siempre han contenido temas frustantes, relaciones que he tenido en mi vida
-La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso es tan poderosa como el diablo
-Necesito volver ha sentirme algo velado para sentir el entusiasmo que sentia de niño
creo que puedo, se que puedo
-Tomo años darme cuenta de que el divorcio de mis padres no fue mi culpa
-Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo
-El hecho es, no puedo engañarlos, a ninguno de ustedes simplemente no es justo para ustedes ni para mi
-Me siento insaciado. pero con ganas de vivir

Etiquetas: