31 marzo, 2009

Reporte Marzo 2009

1-El alquimista..
2-Miles de libro, esto no va acabar bn..
3-Quiero otra vida wn, definitivamente kiero otra vida
4-Qiero conocer mi leyenda personal..
5-La muerte es agria por el dolor i dulce por la salvación
6-Me siento verdaderamente viejo, veterano...
7-Pierdo el tiempo muy fácilmente...
8-Trabajando hasta el día domingo,
9-K lindas sirenitas, me enamore ;D
10-Irse a serena por tres meses.. Mmm..
11-Estas colegialas de hoy en día :D…
12 -Alexander, Crepúsculo, Vidocq, Valkiria, Fly Boys. Eichman. Elizabeth...
13-Deepak Shopa. Las 7 leyes espirituales del éxito
14 -Intentando construir algo...
15-Canción del mes d(x_X)b-[ I Dessaper – Metallica]
16-Vuelven mis viejos miedos a aparecer..
17-Ya no tengo más oportunidades en la vida...
18-Otro día sin hacer nada...
19-Te recuerdo de una manera...
20 -Fome citación al juzgado, como imputado :s
21 -Siempre es bueno desahogarse con alguien, k cree entenderte...
22-Tu pedias respuesta y ellos te dieron acertijos
23-Volvemos a caer...
24 -Cúpula perfec seccion 12 a 3 d la tard . Nunca se olvidara
25 -En mi mejor nivel, cada vez mas alto
26 -Air bag... fly sky... bn motivaoo... aloha…
27-Aletas new
28 -He cometido demasiados errores en la vida...
29 -6 Am a la playa.. en bolaa..
30 -Eichman estaba bn loko…
31 -Mal este año. Literalmente como las we…

Etiquetas: