23 marzo, 2009

En El Infierno..


Hay un mundo bajo mis pies
Tan frio y crudo como el mismo infierno
Nuevamente esperan mi partida
Saben que mi llegada será pronto
Jesús puedes ayudarme?
O estas intentando salvar al mundo
Ellos se matan unos a otros
I yo intento matarme a mi mismo
Dime cual es la maldita diferencia
Solo es el comienzo del fin
Siento como me esperan tras mi puerta
Cada paso es seguido a mis espaldas
Estoy de negro en esta esfera
No volveré a caer a tus pies
Pero tu i yo sabemos que volví a lo mismo
Hay un mundo a mí alrededor
Pero el no está de mi parte
Una mentira tras otra, una desilusión tras otra
Mis esperanzas son agujeros negros i vacios
Deambulo en él como un zombi
Quizás ya estoy muerto y esto es un sueño
Marcho hacia la oscuridad
Seres deformados son mis compañeros
Hey Jesús, tengo miedo i desesperación
Ellos aparecen y me observan
Ellos están en todos lados
Ellos se alimentan de mi miedo
Ayúdame, ayúdame, ayúdame
Estoy de negro en este ataúd

Etiquetas: