03 marzo, 2009

METALLICA - I DISAPPEAR [Traducida]

Hey hey hey
Aquí voy ahora
Aquí entro a nuevos días
Hey hey hey
Aquí voy ahora
Aquí entro a nuevos días
Soy dolor, soy esperanza, soy sufrimiento
Yeah hey hey hey yeah yeah
Aquí entro a nuevos días

Hey hey hey
No hay compasión
Ahi no hay compasión para mí
Hey hey hey
No hay compasión
Ahí no hay compasión para mí
Soy dolor, soy esperanza, soy sufrimiento
Yeah yeah hey hey no hay compasión
Ahí no hay compasión para mí

¿Me enterrarás cuando no esté?
¿Me enseñas mientras estoy aquí?
En cuanto yo pertenezca
Entonces será hora de que desaparezca

Hey hey hey
Y yo fui
Y yo continué por esa carretera
Hey hey hey
Y yo continué
Y yo continué por esa carretera
Soy dolor, soy esperanza, soy sufrimiento
Hey hey hey yeah y yo continué
Y yo continué por esa carretera

¿Me enterrarás cuando no esté?
¿Me enseñas mientras estoy aquí?
En cuanto yo pertenezca
Entonces será hora de que desaparezca

¿Me enterrarás cuando no esté?
¿Me enseñas mientras estoy aquí?
En cuanto yo pertenezca
Entonces será hora de que desaparezca
¡Des-a-parezca!

Ya no estoy, ya no estoy
Ya no estoy
Oh si, ya no estoy
Ya no estoy
Ya no estoy nena
Ya no estoy, ya no estoy

¿Me enterrarás cuando no esté?
¿Me enseñas mientras estoy aquí?
En cuanto yo pertenezca
Entonces será hora de que desaparezca

¿Me enterrarás cuando no esté?
¿Me enseñas mientras estoy aquí?
En cuanto yo pertenezca
Entonces será hora de que desaparezca

Desapareza

Etiquetas: