30 abril, 2009

Reporte Abril 2009 [una falacia]

1-Siento una sicodelia abstracta de un sentimiento aletargado
2-Que mi alma no descanse si de amar se trata
3-Cuentos de amor locura i muerte… drama
4-Preguntándome por el viento k escogí me trajo hasta aquí
5-Abril cogollo a mil
6-Cupulaaaaaaaaaaa... de poder...
7-Tooo un rastafari :D
8-Sin ´pega Wn.. Tooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaL..!!
9-Contusiones, adolorido, apenas camino. To por un tubooo..
10-Por lo menos salió una pega
11-Decisiones incorrectas... me falta un guía espiritual
12-Ebrio en hornitos, visite el infierno. :s
13-Carrete semana santa eterno wn
14-Domingo de resurrección valla coincidencia
15-Enamorado de la vida. Yo amo t amo t amo
16-7am motivado al laburo...
17-El mundo corre con o sin ti
18-Secandome en desierto y solo... vigrido
19-El libro del mes la fuerza de chedicc
20-Que conversación mas hot.. Uy me excite
21-Cuando la muerte ronda, hay que avanzar sin mirar atrás"
22-Donde amas, donde engañas, donde sueñas...
23-Tema de la mes d(x_X)b—[Raiders on the storm –The doors]
24-Tan loko como nunk antes, k me trajo hasta aquí
25-Me creo jim morrison, por lo menos esta noche
26-zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ too el día zZZZZZZZZZZZZ
27-PAndemia.. ultimos tiempos..

28-De vuelta a la sucia rutina de ganar dinero
29-Rompe cráneos para salir de la rutina...¬¬
30-Firmando contrato por fin wn.. fds xl kmbioyfuera…

Etiquetas: