30 septiembre, 2009

Bajo el sol de la Toscana - Sipnosis

-Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole –que literalmente significa, “que anhela el sol” y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos

Extracto:
ÉL: Tienes unos ojos preciosos, Francesca. Me encantaría sumergirme en ellos.
ELLA (riéndose): ¡Guau! -- Ese es exactamente el tipo de cosas que las mujeres americanas creen que dicen los hombres italianos. (Cuando se da cuenta de que a él le ha dolido su comentario chistoso:) Perdóname, Marcello. Estoy nerviosa. Estuve casada mucho tiempo. Desde entonces no ha habido nadie. Y creo que... (Oh ,¿Por qué no?) ¿Te gustaría ayudarme a cambiar eso?
ÉL: ¿Me estás pidiendo que me acueste contigo?
ELLA: Sí.
ÉL (sonriendo): Ese es exactamente el tipo de cosas que los hombres italianos creen que dicen las americanas.

Etiquetas: