Ruego al cielo que el lector, animado y momentá-neamente tan feroz como lo que lee, encuentre, sin desorientarse, su camino abrupto y salvaje, a través de las desoladas ciénagas de estas página sombría y llenas de veneno, pues, a no ser que aporte a su lectura una lógica rigurosa y una tensión espiritual semejante al menos a su desconfianza, las emanaciones mortales de este libro impregnarán su alma lo mismo que hace el agua con el azúcar.
19 diciembre, 2009
Paulo Coelho – La quinta montaña
Dice Elías, el profeta: Hay momentos en los que el infortunio irrumpe en nuestra vida y no podemos evitarlo. Pero esta ahí por alguna razón. Es entonces cuando nos preguntamos ¿Por qué tiene que pasarme a mí? Ante lo inevitable, algunos se quedan descorazonados; otro, sin embargo, se hacen más fuertes y los más sabios aprenden. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, la historia del joven profeta se convertirá así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo. ¿Hasta qué punto podemos determinar nuestro destino?
Estos son los comentarios, reflexiones, ideas, que se le ocurren a este humilde personaje. “siento, luego existo, es un buen argumento para describir estos blogs. Estos blogs ya son algo personal, es algo netamente mío, esto es todo lo que me sucede, todo lo que reflexiono, viviendo en este bizarro mundo de luces tenues al alba...
<< Home